Directa Curse of Monkey Island 2CDs [Spanish] [Videos y Voces]

Tema en 'Descargas' comenzado por Young_Link, 12/Nov/2005.

  1. poesia.pagana

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Por que nadie me va a ayudar? :triste:
     
    #51
  2. andonii

    andonii n00b

    Ingreso:
    17/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    jo...estas mas solo que Herman en el monkey 4
     
    #52
  3. poesia.pagana

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    a alguien que se haya bajado todo el monkey island 3 lo pudieron descomprimir correctamente?...por q a mi no... :?
     
    #53
  4. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    edr que hizo poesia pagana? estoy desinformado xD
     
    #54
  5. poesia.pagana

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    No sé que hice...solo pregunto si a alguno que se halla bajado el Monkey Island 3 de los links que puso Young_link si los pudo descomprimir...por que a mi me dice q estan dañadados...

    Desde ya Muchas Gracias!! :D
     
    #55
  6. poesia.pagana

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    9

    Realmente no se que hice.... :?
     
    #56
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y estás posteando muchos mensajes seguidos, lo que es muy molesto. Además, vi ese "ñañaña" (antes de que lo editaras) que no sé porqué lo pusiste, ni qué ganabas con ponerlo.
    Así que:
    1- Editá tus mensajes, no es tan difícil.
    2- Si te dice que está fallado, bajálo de vuelta, que no se te bajó completo (cerciorate de que los tamaños sean los correctos).
     
    #57
  8. Carnom

    Carnom n00b+

    Ingreso:
    22/Ene/2006
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Una galaxia muy, muy lejana
    me podrian explicar que hizo poesiapagana para que lo odien de esa manera?
    porfa una explicacion clara por que la aneterior no le entendi nadita

    aah, y este es mi primer post, soy nuevo en este foro
    me encanta el abandonware, asi que aqui tinen a un nuevo abandonfriend :D
     
    #58
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Hola, bienvenido... Te comento que no se permiten imágenes en las firmas.

    Lo de poesia.pagana no lo considero asunto tuyo, pero si querés te lo explico (mi post anterior estaba dirigido principalmente a él, así que lo hice para que sólo él lo entienda). Antes que nada, hay que aclarar 2 cosas:
    1- Acá nadie lo odia.
    2- La reacción de EdR es un tanto exagerada (aunque comparto totalmente su disgusto, por eso el "tono" de mis mensajes).

    El motivo del disgusto con el es este: Si te fijás en la página anterior el último mensaje es suyo, 6 minutos después de el primer mensaje posteó otro (que más tarde como verás editó quizás para que no sea tan evidente la cagada que se mandó) que decía algo así como "ñañaña :P ", no sé para qué lo hizo ni qué pensó que podía llegar a ganar con eso, por eso mi respuesta. Al rato volvió a pedir ayuda sobre lo mismo, como si nadie hubiera leído su mensaje anterior (es posible, al ser el último mensaje de la página anterior), el tema es que si nadie te responde, es porque no sabe qué responder. Después vino el mensaje de EdR (exagerado, como ya dije) y la previsible respuesta de poesia.pagana. Post va, post viene, volvió a pedir ayuda acerca de lo mismo, dos veces, y la segunda con un doble-post. De los 7 mensajes que posteó poesia.pagana, al menos 4 se los puede llegar a considerar spam, algo que va contra las reglas del foro y las normas (implícitas) de convivencia.

    Ahora le digo algo a poesia.pagana: la segunda parte del primer cd a mí tampoco me anda, fijate si te podés poner en contacto con Young Link para que la suba de vuelta.
     
    #59
  10. poesia.pagana

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    aii no se arman tanto quilombo...al pedo...como si ustedes fueron los dueños de este foro...adios...nunca mas vuelvo... :?
     
    #60

Compartinos

Cargando...