[DD] La ultima de harry plotter !!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 22/Nov/2005.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Uhhh... me tienen podrido con Harry Potter. Como sera que hoy soñe que en la tele anunciaban OTRA pelicula que se trataba que Harry Potter se hacia amigo de su doble de otro universo paralelo. Jaja, re cualquiera. Eso que nunca vi ninguna pelicula ni lei los libros. :D
     
    #11
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Ami no me gusta Harry "Porter" como dijo una vez Menem, pero se la voy a pasar a mi primo, que le gustaro las anteriores.
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que grande Persian y Pef :) :lol:
     
    #13
  4. Matías Bosio

    Ingreso:
    28/Nov/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires (Argentina)
    No te metas con Harry Potter EdR :enojadom: , de la película podes opinar, pero si no leíste los libros, no se puede saber mucho acerca de si es bueno o malo :D . Lo digo porque a mi algunas películas de él me super aburrieron, pero de los libros... a veces me los llevaba a las vacaciones para terminar de leerlos en el viaje :wink: .
     
    #14
  5. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    uhh! si las pelicualas son malas, esta cuarta la historia central esta bien contada pero pusieron mucha escena que no era asi metieron personajes en esenas que en el libro no estaban ahi pero weno obviamente es para dar a entender lo principal. uff weno yo queria ver a charlie y bill pero no los muestran, krum se supone que era desgarbado, y fleur y cho debian ser mas lindas que hermione pero no fue asi.
    weno pero el caso es que fue la mejor de las peliculas.
    los libros son de lo mejor nada que ver con las peliculas!
     
    #15
  6. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Yo entiendo que haya gente (yo incluido) a la que no le agrade mucho ir al cine, no porque odie el cine (como arte), sino más por evitar la fatiga o las molestias de lidiar con gente habladora (o los idiotas del celular, muy típico hoy en día). Pero la verdad es que las películas pirateadas que se descargan en P2P se ven de porquería (no sé ésta, pero he visto otras y la calidad es de a perro). Si fuera una película que yo ansiara ver preferiría esperar hasta que esté en los cines locales o que salga el DVD antes que verla así.

    HP me parece un caso raro. Es una de las pocas sagas en las que las secuelas son mejores que sus predecesoras, lo que desde mi punto de vista tampoco las hace buenas porque en general me parece que no son más que meros productos de receta, nada nuevo bajo el sol. Sobravaloradas y sobre publicitadas. Asumo que los libros deben ofrecer algo más especial, pero la trama en sí, y los personajes me parecen demasiado déja vu.
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Es obvio que las P2P son de baja calidad.. sino, cuanto pensás que podría ocupar en el HD?
     
    #17
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    No necesariamente, tengo varios DVDs bajados en p2p a muy buena calidad.

    La pelicula es filmada en el cine, asi que la calidad no es gran cosa, diria de media a baja, pero se ve bien, se entiende y se puede seguir perfectamente. Para ver la calidad simplemente bajan el sample que es un pequeño archivo y listo.

    A mi tampoco me gusta eso de ver la pelicula antes de que salga en el cine por el tema de la calidad justamente, lo que pasa es que justo me tope con este torrent y pudo mas la curiosidad :P

    el problema ahora es que como loco del download tambien me baje la version en español latino ( jajaja ) asi que no se si seguir subiendo esta o empezar con la otra.... por otro lado los hosting esos estan andando muy mal, no se si es mi solamente, pero aveces cuando la subida va un 70/80 % dice algo de "el archivo no contiene datos" o algo asi no me acuerdo y se jode la subida... tooooodo denuevo :triste:

    Bueno, ya a esta altura no se que hacer, sigue habiendo gente interesada??
     
    #18
  9. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Yo también tengo películas que ocupan menos de 1 Gbyte y su calidad es más o menos. Pero los videos de películas filmadas dentro del local se ven de a perro, hasta se escuchan los murmullos de la gente en la sala. No creo que valga la pena.

    Yo no ubicaba bien a un tal Santiago Segura hasta que vi este clip. Me encantó el tipo. Oficialmente está anotado en mi cool book.
     
    #19
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mdvaz, usá MegaUpload :bomba: (además, en rapidshare te lo borran pasados los 30 días inactivo)
     
    #20

Compartinos

Cargando...