[DD] La ultima de harry plotter !!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 22/Nov/2005.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Yo la ví ayer de tarde. Qué les diré... el principal problema de esta película es que los temas subyacentes a las motivaciones y reacciones de los personajes en términos de complejidad y narrativa...

    Ja, es broma. Bueno, la verdad es que, contra todo pronóstico mío, es mi película favorita de este año, y definitivamente la mejor película de Harry Potter, de largo mejor que las otras. Muchos se quejan del actor que interpreta a Albus Dumbledore, pero a mi me gustó su intensidad, para mí que se comportó como se esperaría de acuerdo a las circunstancias planteadas por la trama a pesar de no haber sido tan fiel al trazado en los libros (debo decir que ese personaje (el del primer libro al menos) está anotado en mi cool book, en la sección de personajes más bacanes, por siaca). Muchos de los actores se pasaron y sus papeles me parecieron gigantes (mis respetos al que hizo de profesor Moody). Pero igual, mi queja de siempre, el personaje principal sigue sin convencerme mucho; y Draco Malfoy sigue apestando otra vez (se supone que la audiencia debería sentir desprecio u odio por él, no pena, ni mucho menos vergüenza ajena).
     
    #51
  2. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    pues a mí me parece que moody es un auténtico desastre... y lo dice alguien que se ha leído el 4º libro más de 3 veces xD (y de 4...)
    pero como dice una amiga mía, hay algunos actores que sobreactúan... como la chica que hace de hermione... que en la primera película hacía VERDADERAMENTE de hermione... incluso tenía el pelo alborotado...
    ahora más que una chica inteligente y algo sabihonda hace parecer que hermione es una repelente niña pija... pero bueno
     
    #52
  3. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    No sé si siga siendo fiel al personaje del libro, pero sus habilidades actorales sí que han mejorado con respecto al papel unidimensional que hizo en la primera parte. Y asumo que ella no podría seguir actuando como una mocosa sabionda ahora ya más grande y todo, no sé, creo que se vería absurdo.
     
    #53
  4. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    pero es que aun en el cuarto libro y 5 la siguen describiendo asi, pelo enmarañado castaña etc etc y pues si lokilla tenes razon moody fue un fracaso sobretodo el ojo ese. uhh una cosa que quedo horrible fue las mascaras de los mortifagos, otra fue cuando harry encuetra a Barty crouch papa en el bosque tirado y eso lo dejan inconcluso. y no me gusto para nada q no hubieran mostrado a winky ni a dobby no se como van a hacer para meter a winky en la 5 pelicula. tambien alargaron la prte del dragon que era simple. no mostraron las sirenas supuestamente hermosas, si no a los sirenos o como se llamen que esos si eran feos. en los mundiales de quiditch no mostraron tampoco a las veelas y no dieron a entender que fleur era una maldita altanera bla bla hasta en la pelicula se veia amable. y otro link del 6 libro por si algo: http://principetraductor.blogspot.com/
     
    #54
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No se si me creeran, aun no he leido ni uno de los libros y solo vi las dos primeras peliculas.
    ¿Alguien ha leido los libros de Guillermo Brown?
     
    #55
  6. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    no me funciona el pdf porque el acrobat reader lo tengo mal :triste:
    con que funciona la extension .lit ???

    EEEY MI POST Nº 100 !!! :cheers:
     
    #56

Compartinos

Cargando...