De aventuras a desventuras

Tema en 'IBM PC' comenzado por noespace, 25/May/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Lo mismo, coco: una verdadera porquería
     
    #11
  2. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Pues yo no he jugado a ese... habrá que verlo... Y sí, yo creo que las razones quew habéis dado son las correctas. Sí que ví q hay aventuras nuevas, como el siberia, q utilizan point an' click, pero no sé, son pocas. Sucios rastreros programadores... Yo creo que las aventuras gráficas se pueden adaptar bien al mundo actual... No sé, que busquen alguna forma de hacerlas en red, algo original. Quién sabe? Lo mismo nos gusta y tienen mogollón de éxito.
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Par mi las aventuras gráficas deberian cumplir una serie de reglas para salir al mercado y si no, no salen, o x lo - salen, pero en otra categoria q no sea A.G. Aca hay algunas q se me ocurrieron:

    1- Si una A.G ya tiene una Saga de 2 o + titulos no se podrá cambiar la grafica, ni el hilo de la historia, ni la jugabildad, ni, ya q tamo, los programadores. Antes de que salga a la venta deberá ser testeado y votado x el club de fans(si tiene) o x los seguidores fieles(si no tiene)

    2- Debe tener una complejidad de Puzzles q x lo menos le asegure 2 (dos) semanas de juego a un experto.

    3- Debe seguir fielmente la utilidad con la que se lo ha creado (si es comedia, debe tener buenos chistes; si es de terror, debe tener buen suspenso y asi)

    4- Debe tener secretitos y comentarios que exprimirle una vez que se logre finalizar el juego, para poder ser disfrutado a pleno x los fanáticos.

    Si se les ocurre algo, aporten

    Chao :shock:
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Bueno, son gustos, para mi no estuvo mal, aunque no la jugue por segunda vez.

    para mi un juego de AG, ahora tendria que ser en 3d y, en computadora, manejarse con point and click, y para otra consola lo cambian a modo teclado como monkey 4 y listo, no debe ser tan jodido
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No estoy de acuerdo y te lo refuto en partes
    1. Los tiempos cambian, no podemos poner los mismos graficos del monkey 1 en las nuevas versiones, seria un refrito tonto si sentido y con poca originalidad, a mi me gustaria que el nuevo monkey tenga cel shading. Lo del club de fans me parece una desfachatez bestial.

    2.A que llamas experto?, creo que todos tenemos derecho a jugar una AG sin importar el interes de cada individuo que juegue, no hay que ser tan ortodoxos, y si lo somos, los puzzles del monkey son una pelotudez nunca pedi ayuda para terminar los 4, pero igual veo en el foro preguntas del estilo "donde esta el pollo de goma?".

    3. No creo que los programadores intenten hacer algo dispar y si les sale creo que es mas por error que x otra cosa, es inevitable.

    4. Expertos, fanaticos, son meros cliches para un publico consumista, cuando sacas un producto buscas masividad, no complacer a una minoria con fanatismo a determinado juego.
     
    #15
  6. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Yo...

    Yo creo que tiene razon, para gustos estan los colores, como dicen por aqui, una aventuras graficas puede gustar a unos y a otros no, lo mismo pasa con los graficos, estoy seguro que a mas gente le gustan 3d que 2d y lo mismo con el point 'n' click. Y tenemos una prueva de ello,
    K si no, no las harian asi.
    Reconozcamoslo, somos una minoria de bohemios. :cry:
     
    #16
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    hmmm, no se. a mi me hubiera gustado muchìsimo que por ejemplo el monkey 3 tubiera los graficos estilo monkey 2. por otro lado, tambien es bueno inovar...

    igual que con las peliculas, mi opinion personal respecto a la nueva saga de star wars(la amenza fantasma, etc...) es que se equivocaron gruesamente en utilizar toda esa nueva tecnologìa ya que lo unico que consiguieron es hacer que el mundo star wars del pasado parezca mas futurista que el mundo del futuro de las primeras tres peliculas(osea los episodios IV, V y VI) para mi tendian que haber utilizado la misma tecnologìa que utilizaron en estas ya que era artìsticamente exelente!!!!
     
    #17
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si miras la pelicula hay una explicacion del porque habia menos tecnologia en ese entonces (me refiero a la historia).
     
    #18
  9. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    en serio? la verdad es que las vi, pero no me di cuenta, no se. porque es que hay menos tecnologìa?
     
    #19
  10. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Yo...

    Creo que era por que despues de la III, habia una guerra civil o algo asi y entonces la tecnologia retrocede,creo. :?
     
    #20

Compartinos

Cargando...