De aventuras a desventuras

Tema en 'IBM PC' comenzado por noespace, 25/May/2004.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    lukas sos el más sabio tendrias que trabajar en lukas arts y hacer remakes de juegos clasicos pero en 2-d como el monky 3 y el runaway.................................. :shock:
    LUKAS PRESIDENTE!!!!!
     
    #21
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    ?????
    A q viene el comentario???????
     
    #22
  3. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Venir, no viene mucho a cuento, pero un elogio nunca está de más, creo yo...
     
    #23
  4. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Vaya...

    Supongo que no pero nadie hace nada gratis :roll:
     
    #24
  5. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    lo que dijeron antes, me parece bien (cambiando las reglas de llamita)
    1 no se puede hacer una dictadura, eso no es bueno ni politica, ni civil ni en nungun aspecto, asi que tiene que haber de todo
    2 esto funciona de una forma estupida: que salen los marcianitos, aunque tengan argumento muy repetitivo y simple, pero como era nuevo, era perfecto. la evolucion no se puede parar, el problema es que la gente usa estos intereses: 1 (lo mas importante) graficos, 2 español, 3 videos que salen cuando te pasas algo 4 jugabilidad, 5musica, 6argumento, 7 diversion (esto parece estupido pero pasa)
    como lo que importa es los graficos, pues hacer el 3d nada mas,como la jugabilidad no es lo mas importante, pues ale, maximos graficos y un juego que para dar un paso para delante hay que pulsar a+r+y+7+v+ 4+9, y como a los yankis les justan los juegos de tiros, pues el mercado esta repelto de esos juegos, y los demas se quedan detras, realmente el mundo esta muy loco, y lo que hagan algunos, es lo mejor, como esta anecdota que voy a contar como ejemplo:
    ¿por que el seseo en españa se "ve bien" y el ceceo se ve mal? porque en el siglo XV, los que tenian pasta eran los de sevilla, debido al descubrimiento del nuevo mundo, asi que los que ceceaban en andalucia se quisieron adaptar al "idioma" de los ricos, que era el seseo.
    en cuanto a lo de que no haya cambio de argumento, eso lo veo mejor, porque se puede confundir al jugador de ese genero y encontrarse que su estupendo guybrush, ahora se dedica a dejar secos a los piratas enemigos mediante un trabuco de perdigones :triste:
    otra cosa a la que si deberian acogerse todas las avneturas graficas, es a distintos caminos, porque sino nada mas que te la pasas, pues no se, no le puedes sacar mas jugo, y con eso no me refiero a la chapuza del MI 1 que si disparas al barco o no, cambia un minimisimo del juego, ademas en los siguientes te habla de un final nada mas y claro si has hecho lo otro pues te suena a chino.
    yo oi una vez un "lema" que me parece muy correcto:
    "¿juegas o te diviertes?"
     
    #25

Compartinos

Cargando...