dejenme en pez

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por narch, 11/Ago/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es verdad, no entiedo que hizo de malo el pobre Nach. Si les molesto algo que el hiciera tampoco fue de vida o muerte :roll:
     
    #21
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Esta claro que quiere ayudar, pero tambien quería joder... se vio claramente en el foro de wonton, quizas sea una actitud infantil de venganza, ademas, quiere ayudar pero le sale mal, hace topics al pedo, y eso a los mods no les hace mucha gracia.... :|, necesita un poco de comprensión, necesita saber escuchar....bueno, mas bien leer con atención las recomendaciones y los consejos que le damos todos, quizas aunque tenga 9 años, creo que tiene la capacidad suficiente para entender las cosas :)
     
    #22
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    NUU JKAKJAJKAKJJKAAJK, ES GENIAL ESTE PIBE :lol:

    SALE MONUMENTOO
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Esto esta cada vez mas bizarro =P.
     
    #24
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    "no me saquen" :lol:
     
    #25
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Eso no prueba de ninguna manera nada Wonton, al menos eso creo... Ademas, pensandolo bien no creo que Nach halla escrito "pss" ("please"??) ni lo que esta antes de los puntos suspensivos :roll: ...

    Creo que lo mejor es no sacar concluciones apresuradas, ya cuando aparesca algun admin y revise las IPs nos va a decir si fue el o no...
     
    #26
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo lo conozco mucho xD y siempre me pone pss

    PD: si es una prueba :-P (aunque igual hay que ver que dicen los admins)
     
    #27
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Déjenlo... [el topic]
     
    #28
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Como responsable de la presencia de Nach en este foro me siento obligado a decir algunas cosas:
    1- Si bien es cierto que no sabemos con total certeza si este topic es obra de Nach o no, me parece que ya son demasiadas coincidencias.
    2- A Nach ya se le advirtió varias veces acerca de los problemas que estaba causando y que debía calmarse. Yo mismo se lo advertí unas cuantas veces, y me imagino que los moderadores deben haberle dicho algo más de una vez. Si no cambió su manera de ser, quiere decir que no tiene la madurez suficiente para estar acá (como bien dijo Calipso en otro topic). A mí tampoco me agrada mucho la idea de sacarlo, pero si lo dejamos que siga estando va a ser casi como premiarlo por su actitud. Creo que acá habría que aplicar el "nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde", obviamente si algún administrador está de acuerdo.

    Bueno, como dijo K-Bron, dejen de postear en este topic, si alguien quiere decirle algo a él o a mí, por mp. :wink:

    EDIT: Por cierto, Nach no tiene IP fija, lo acabo de corroborar.
     
    #29
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    esta claro q' Nach no fue, x empezar, lo de 5 años y lo ultimo q' dijo fue una bardeada muy fea hacia él, y ademas no es vocabulario de un pibe de 9 años :roll:
    y lo hermano peruano.... como esta jodiendo, lo veo como un acto de racismo, un nazi hdp!

    aunq' algunos les jodan, opino lo mismo q' vos, la primera vez q' entre al foro me sorprendi la cantidad de moderadores q' eran, pero ahora solo veo a Coco q' pasa de vez en cuando y a Lucia q' x ahora hasta septiembre no esta xq' se fue a Canada, pero todos los demas, q' les habra pasado??
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...