demasiado lento

Tema en 'Acerca de...' comenzado por rhaul, 28/Jul/2003.

  1. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    no se si sera por qeu tengo el ordenador cada con mas basura windows, pero yo creo que la pagina principal esta demasiado cargada y tarda bastante en abrirse, o por lo menos a mi si y eso que tengo adsl
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Por ahi es que la pagina es muy pesada, con el foro se vulve muy lento con las emoticons... Saludos
     
    #2
  3. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    un matiz... a mi al principio me cargaba bien la pagina ni lenta ni rapida lo normal para un modem de 56K pero ultimamente le doy la razon a rhaul que a mi el frame izquierdo tarda un cojon en cargarse
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    PEro george el problema de rhul es diferente, a vos te anda lento por que tenes conecxion a telefono pero rhul tine adsl!!! eso deberia andar a los pedos, y me parece muy raro que le ande lento ya que yo tengo adsl y me anda perfectamente.
     
    #4
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    a ver gayo, yo no lo digo por mi, yo tengo adsl y en ved de cargarme la pagina en menos de 1 segundo lo hace en mas, lo digo por los qeu tienen 56k que a mi esperar 3 ,4 o 5 segundos no me causa una gran perdida de tiempo, pero hay que pensar en los demas, es una regla de 3 simple; si yo tengo adsl y el menu irquierdo tarda mucho en cargarse uno que tenga 56 ks tardara mucho mas.

    ahora entrado y no veas que cambio, me ha cargado la pagina en menos de un segundo, se nota la diferencia y quien lo va agradecer mas seran los de conexion de 56.
     
    #5
  6. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    si rhaul me comprende yo tambien hoy mismo que entre note el cambio ya se me cargo rapido,tan rapido ,que incluso se cargo antes que antes de tener este "fallo" de carga
     
    #6
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    claro que te comprendo, yo fui con lo dijo :wink:
    lukas esa rapidez ni el mayordomo de la tele :D
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Gracias rhaul! Por lo general leo los post todos los días e intento de solucionar los problemas cuanto antes pero a veces no tengo tiempo de responderlos para avisar que ya está solucionado :D. Cualquier cosita avisenme! Saludoxxxxx!
    Lukas
     
    #8
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    ya lo se lukas y creeme que te entiendo perfectamente :wink: te iba a pedir qeu se habriera otra ventana para el foro pero te me has adelantado :wink:
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo paciensia, y cuando tengo conecxion compartida casi no puedo entrar, por que tarda como 1 minuto en cargar completa la pag.
    Saludos
     
    #10

Compartinos

Cargando...