Desafío para los que creen que pueden ubicar cualquier juego

Tema en 'Se Busca' comenzado por esg1986, 11/Dic/2003.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Estoy intentando ubicar un juego, la verdad es que no me acuerdo el nombre y solo tengo algunas imágenes del juego. Lo jugaba cuando era muy chico y lo necesito por nostálgia. Era tipo prince of persia. No todo lo que digo me lo acurdo muy bien. Tengo solo imágenes sueltas.
    Era un juego corto. Recuerdo una pantalla en la que recoger algo de un plato o algo así, y en ese momento se comenzaba a cerrarse una puerta y había que desplazarse rodando para lograr escapar. También creo (no estoy seguro, como en casi todo) que se podían recoger elementos, igualmente eso lo pongo en duda. Si alguien puede ayudarme con esto, estaría cumpliendo una de mis deudas con la vida. Gracias a todo el que pueda ofrecer información. Si alguien logra decirme el nombre del juego, queda demostrado que es todo un experto en el abandoneware y tiene asegurado un lugar en mi corazón.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ese juego se llama out of this world y lo encontras en cualquier pagina de abandon.

    Desafio?, que desafio?



    Ahora el tema de quedarme en tu corazon me interesa en el caso de que tu genero sea femenino
     
    #2
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    No me refiero al outof this world

    Ese juego es demasiado conocido, y como bien digiste no representa ningún desafío. Estoy hablando de un juego más viejo. Igualmente te agradezco la colaboración. Con respecto a mi género, lamento desilucionarte pero soy masculino. Igualmente si conseguís el nombre del juego podés tener un lugar como amigo.
     
    #3
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    si te dice el nombre sera tu amigo y si no lo dice no lo sera..... bien por ti macho (paso de seguir leyendo)
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmm, mas viejo que el another world.
    ¿recuerdas si parecia de dibujos animados y morias de maneras muy graciosas (aplastado, guillotinado y cosas asi)?
     
    #5
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Creo que no morías de formas graciosas, también me acuerdo que eras un príncipe o algo así. Y yo no dije que aquel que no me respondiera no iba a ser mi amigo, solo dije que el que lo pudiera encontrar seguro iba a serlo. Aunque sea unilateralmente.
    Gracias a todos los que se interesan en el tema
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El prince of persia!!!


    jojojojojojo



    no puede ser ese
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Mmmm no, él dijo que era tipo prince of persia. Una copia trucha del prince of persia, tal vez? :?
     
    #8
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmmm, el Another World tenia una segunda parte que ahora no recuerdo el titulo, ¿alguien lo recuerda?
     
    #9
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    La segunda parte del Out of this world se llama flashback, y no es ese. Creo que no es necesario que diga que no es el Prince of Persia. Estoy intentanto recordar un poco más, pero la verdad es que tengo muy pocos datos. Gracias por seguir el tema.
     
    #10

Compartinos

Cargando...