Descargar windows 95

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Llora, 14/Ago/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro, como jugar abandon... :-P Alta web, Dark_Zero!
     
    #11
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    y si lo quiere para probar cosas, y si fuera un ingeniero en sistemas, solo lo quiere y lo quiere en eso estamos XD
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    wooops :oops: Si lo había visto, pero nunca le presté atención a la primera parte, ahora recién lo veo....
     
    #13
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    perdon que lo revivo pero es para algo que quizas le puede servir a muchos... es una version del xp que tiene como requerimientos minimos un procesador de 300 mhz y 32 mb de ram... para los que, teniendo compus viejas o arreglan compus y, aunque sean viejas los dueños les quieren poner xp y no saben q no entran... bue... este entra...

    ed2k://|file|Win%20sin%20XP.iso|239828992|CC0147A9EB0E1D2BA04A564D31CFAC5C|h=3ANYSB43NUG6ODEEUZW7WBPLJ6MLXD2R|/


    PD: Tiene MUCHAS fuentes asi que baja MUY rapido...
     
    #14
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta

    Si tenes razon vos y los otros
     
    #15
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    En esta página tienes distintos S.O de Microsoft. Algunos les encuentras en español o diversos idiomas. Mira aver si te funciona. Si le instalas en inglés tampcoo pasa nada. DESCARGA DIRECTA... 8)

    http://winworld.abwnet.org/downloads.os.html
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Che hernán, probaste ese XP? porque si funciona ya me lo pongo a bajar para los equipos que me traen a arreglar
     
    #17
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    mira.. el iso al final me sale un error pero graba... bootea... y cuando instala se pone a instalar y no me termina mas... no se tilda... pero lo puedo dejar un dia completo que no adelanta nada... quizas es un problema en mi compu... yo tengo amigos que lo usan y les va lo mas bien... seria cuestion de que alguien mas lo pruebe....
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo estoy bajando, cuando termine lo pruebo y les cuento
     
    #19
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    dale, buenisimo... porque si te anda para servicio tecnico es optimo... porque a la gente le gusta el xp por la estetica y si tiene compus viejas les anda bien igual porque como requerimientos minimos necesita 300 mhz de procesador y 32 mb de ram... porque saca un monton de librerias dll y aplicaciones realmente inservibles
     
    #20

Compartinos

Cargando...