Descuentos en juegos nuevos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nicohvc, 19/Dic/2012.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Como los precios de los juegos es un tema que se toca en muchos threads y no tienen uno propio (exceptuando los juegos abandon de GOG y los que sólo se consiguen en Steam) prongo aprovechar este hilo para comentar algún descuento importante que encuentren en internet y quieran compartir para darles la oportunidad a otros de acceder al mismo.
    Hace pocas semanas me compré la versión ilimimitada de Starcraft II en la tienda de Blizzard por sólo $99 No estoy seguro si la oferta sigue, no puedo acceder a ella desde mi cuenta ya que sólo me aparece la opción de actualizar a Heart of the swarm.

    Ahora una amiga me mostró que "World of Warcraft® Battle Chest® " está a 5 dólares. Hice login y comprobé que en argentina se lo puede compra por $20 exactos.

    Por ahí no todo el foro lo sabe así que comento. Las copias digitales de los juegos de Blizzards se pueden comprar con dineromail. Se imprimen la boleta y la pagan en, por dar dos ejemplos, rapipago o pagofácil. Ya no es necesario tener tarjeta internacional aunque se la puede seguir empleando.

    Otro descuento que vi estos días fue en la Store de Capcom. USD $20 por Street Fighter IV aunque acá si veríamos complicados con los medios de pago. Quizás no los cuevinos españoles ya que aceptan euros. Igual no estoy seguro de la antigüedad del descuento. Seguro está de hace más tiempo que los recientes aparecidos en los juegos de Blizzard.
     
    #1
    Última modificación: 19/Dic/2012

Compartinos

Cargando...