Solucionado Deseo poner Submarine Titans en modo ventana para grabar gameplay

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por DanielKaze, 9/Ene/2017.

  1. DanielKaze

    DanielKaze Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    9/Ene/2017
    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola gente de La Cueva de los Clásicos, soy DanielKaze y esta es una pequeña petición.
    Hace un tiempo me inicie en Youtube y grabo gameplays de un par de juegos clásicos, pero no puedo grabar en pantalla completa el vídeojuego "Submarine Titans", así que mi solución es grabarlo en modo ventana.
    Ahí esta el problema. He intentado de todo, desde modificar casi todo el Open Broadcaster y el Camtasia (para grabar gameplays) hasta toquetar cada cosilla del DXWnd (programa para abrir en modo ventana) pero nada me a funcionado.
    Incluso intenté los simples trucos del "-w" y el "-windowed".

    Así que mi pregunta es: ¿saben de algún método para poner un juego clásico como Submarine Titans en modo ventana?

    Cualquier respuesta será de ayuda. De antemano les agradezco su atención ^w^

    ACTUALIZACIÓN - SOLUCIONADO:
    Encontré una solución muy sencilla.
    Lo que hice fue descargarme la versión antigua o clásica del Open Broadcaster Studio, incluso ya puedo grabarlo en pantalla completa.
    Así que si desean grabar un gameplay de este juego (y posiblemente sirva con otros juegos clásicos) pueden hacer uso de la versión clásica del Open Broadcaster Studio.
    Igualmente agradesco cualquier ayuda que podrian haberme brindado y el espacio que me han dado en este foro.

    Como un extra les dejo mi canal de youtube en el cual estoy probando mods de Doom 2 y Oblivion, además de una serie de uno de mis juegos de rol clásico favoritos, "Gothic".
    https://www.youtube.com/user/danielsarmientokaze

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 9/Ene/2017
    A nicohvc le gusta esto.
  2. Respuesta:
    Mensaje #3 por Hacha Dorada, 10/Ene/2017
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Felicitaciones y gracias por haber compartido la solución ! :aplauso:
     
    #2
    A DanielKaze le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    +1
    Felicitaciones! Me gustaría ver el gameplay de Submarine Titans ya que es uno de los rts más curiosos que he jugado y hace mucho hombre que no reviso.
     
    #3
    A DanielKaze le gusta esto.
  5. DanielKaze

    DanielKaze Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    9/Ene/2017
    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ecuador
    Ya grabé el gameplay ^w^
    No está en la mejor calidad pero espero que les guste.
     
    #4

Compartinos

Cargando...