Despedida...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 28/Dic/2003.

  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Qué bueno, Lukas!!!
    Espero que puedas descansar mucho y divertirte todavía más :D

    Ahora viene la parte divertida... yo también me voy de vacaciones :P Me voy este miércoles 31, también a un lugar totalmente incomunicado del mundo real, pero el año pasado descubrí que en el balneario vecino (una hora de caminata) hay un ciber, por lo que al menos cada dos días voy a tratar de conectarme (no solo por el foro, es que mi adicción a internet ya me supera). De lo contrario, el pobre Satur va a terminar hospitalizado por daños mentales graves :shock:

    Bueno, entonces me uno al pedido de Lukas... por favor, pórtense bien muchach@s... son unos días, no les cuesta nada :wink:
    Yo no sé cuándo vuelvo todavía, pero no se van a librar de mí tan fácilmente :twisted:
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    pepepepepe


    vuelven los mods y cada uno de nosotros con 2000 posts mas :roll:
    pd: inés que la pases joya tambien, y se te hechara de menos como a lukas :D
     
    #12
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    JAJAJAJAJAA....
    Que joda va a ser esto....
    Bueno..., Suerte Ines que la pases bien...

    Lo unico que falta es que Satur tambien diga que se va a algun lado....:lol:
     
    #13
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    asi que te vas para Esquel Lukas... mi tia esta alla desde hace como 1 año... y para ir al ciber tiene que viajar como 40K hasta Trevelin o algo asi.

    Y bue, que te la pasen bien :shock: ... digo, que la pases bien. :wink:
     
    #14
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Mucha suerte en sus viajes!, quedense tranquilos que acá va estar todo ordenado. Satur, vos no tenés un viajesito por ahí?
     
    #15
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Felices vacas, Lukas y ines !! 8)
     
    #16
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Buenísimo ese viaje, espero que lo disfrutes a pleno y que sea suficiente relax para olvidarse del trajín de la ciudad y de la facultad.

    Con respecto al foro va a estar bien resguardado espero. A Satur hace bocha que no lo veo e Inés se va antes que vos :) Espero que no pase nada o que al menos siga todo como hasta ahora.
     
    #17
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno Lukas toda la mejor che te lo re mereces por esta hermosa pagina que hiciste y por todos los nuevos amigos que me pude hacer gracias a ella.
    Te esperamos para la trivia, ademas aprovecho ya que Ines tambien se va y los esperamos a los dos juntos, jojojoj
     
    #18
  9. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    JEJE;
    buen viaje lukas
    suerte :)
     
    #19
  10. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jajaja , se va Lukas, suerte man, pero tambien inesita :triste:, lol jejeje bueno, suerte para ambos :P, la verdad yo tambien paso las vacaciones, pero en la internet :P , jojojo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...