despues del monkey con cual se sigue?

Tema en 'Se Busca' comenzado por the guy, 25/Oct/2007.

  1. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    hola, creo este tema, que seguro fué charlado miles de veces, pero hay tantos trids en el foro que se hace complicado buscar.
    La pregunta es simple, luego de uno divertirse jugando al monkey, cual seria el segundo juego para jugar del estilo (es decir, que sea una aventura gráfica y que tenga algo de gracia al estilo monkey island)

    que opinan?
    hay algo mas del creador del monkey 1 y 2?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Day of the Tentacle, definitivamente. Y tenés todas las aventuras de LucasArts de la edad de oro en las que ha participado Ron Gilbert, creador del Monkey.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 28/Oct/2007
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Coincido, Day of the Tenctacle es sin duda EL juego de aventura gráfica humorística despues del monkey.
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    NAA el DOTT yo creo que es el mejor, vaa, YO CREO!.
     
    #4
  5. Drogocop

    Drogocop Adicto al vicodin

    Ingreso:
    7/Oct/2007
    Mensajes:
    197
    The nevehood, Todos los de lucas arts viejos como ser Day of tentacle, full trhottle, Grim fandango etc, de Sierra, como Larry.

    Si te gusta el humor absurdo agarra por neverhood, una ag muy interesante por estar hecha de plastilina, ojo he muy dificil

    o si no segui con los otros Monkeys ( son 4)

    Si queres probar diferente; metete con el A sangre fria, Sanitarium, ALone in the dark, etc conosco Muchas AG
     
    #5
  6. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    oka gracias a todos
    pero hay algo que aun no entiendo

    Si tanto exito tuvo juegos de ese estilo (aventura + humor) porqué no se hicieron juegos mas nuevos? no les parece ?
     
    #6
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    las aventuras graficas tuvieron una epoca de oro... creeria q entre el 85 y el 94/95... despues se fueron de moda digamos...
     
    #7
  8. Drogocop

    Drogocop Adicto al vicodin

    Ingreso:
    7/Oct/2007
    Mensajes:
    197
    yo diria del 84 al 99

    la gente no le gusta pensar prefiere atropellar sprites o matar bichos con una doble caño.

    tendrias que provar otro tipo de aventuras, no te encasilles en las de tipo humor, caricatura o que se yo.

    y ultimamente se han sacado AG tipo monkey, como los nuevos de sam and max
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 29/Oct/2007
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Si nose, pero igual todavia tenemos la estrategia que te hace pensar (Bueno no toda, el command, el dune y el seven kingdoms no =P, pero tenes el Tzar, el Imperivm, el Starcraft, etc.), pero tendria que haber AGs
     
    #9
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    mmmmmmm... no coincido con Dr. House... para mi termino antes del 99 la epoca dorada...
    igual tampoco hay q decir q las AG te hacen pensar... si queres pensar lee un libro o practica matematica -.-...
     
    #10

Compartinos

Cargando...