dia del tentaculo

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por annabella, 21/Oct/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Tampoco es tan facil. Primero hay que darle el puro que explota a washington para que la dentadura le salga volando. Despues le das la dentadura falsa entonces parece como que washington esté tiritando de frio y ahi prenden la chimenea. Agarrás la manta, subis al techo de la casa y tapas la chimenea y ahi salen corriendo todos. Recien ahi podes agarrar la pluma.

    Para agarrar la moneda primero tenes que ir al primer piso y entrar en la habitacion en donde esta durmiendo un gordo. Cerras la puerta y en la cerradura hay unas llaves. Las agarras y salis de la mansion. Afuera hay un ladron que está tratando de abrir un auto, le ofreces la llave y te va a dar la palanqueta que está usando. Esa misma tenes que usarla para despegar el chicle del suelo.
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si te fijast bien Anna, hay un tipo q esta tiritando con una manta encima, tenes q conseguir un leño creo para poder prender la chimenea y q el tipo se saque la manta, una vez hecho eso tenes q hacer lo ya mencionado.


    En el caso de q veas q seguis trabada xq te noto muy confundida anda a www.gamefaqs.com (esta en ingles) sino bueno segui preguntando q con gusto te vamoas a ayudar
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Cualquiera. Annabella segui lo que digo justo arriba, lo juegue el fin de semana pasado y lo tengo bien fresquito todo. Al menos en este juego podes seguir preguntando nomas que lo tengo totalmente en memoria :D
    Pero solo hacelo cuando estes totalmente trabada.

    A veces si encontras las soluciones por internet a uno se le va la mano y mira mas de lo que tiene que ver y terminas usando a cada rato las ayudas para pasar rapido el juego. En mi opinion es preferible que vayas preguntando puntualmente las dudas en el foro asi aprovechas mucho mas el juego.
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Por eso dije CREO y no afirme, ademas claro de q hace como 10 años q no toco ese juego y en el caso de preguntar constantemente es preferible q veas la faq porque andas bastante perdida.
     
    #14
  5. annabella

    annabella n00b

    Ingreso:
    21/Oct/2004
    Mensajes:
    3
    Gracias por sus consejos!! los voy a seguir!!! Recien hoy pude revizarlos, asi que vamos a ver como va eso ..... en todo caso algo se me hizo familiar, no es la primera vez que lo juego, pero nunca lo habia terminado... :triste:
    Oigan y que es Maniac mansion??? mas de lo mismo?? igual de bueno???
    Bueno, bye.
     
    #15
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Maniac Mansion, es el juego anterior al DotT. Yo prefiero el segundo, pero vale la pena probarlo igual :wink:
     
    #16

Compartinos

Cargando...