DIABLO II...

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 16/Ene/2004.

  1. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    son juegos totalmente diferentes draka.

    diablo es el tipico juego para descargar adrenalina, en resumen, un juegaza y el BG es un juego de rol
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    para mi son parecidos :sorpresa:
     
    #22
  3. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Si, tienes razon, pero es algo que me gusta desde que tenia 5 o 6 años :oops::oops: , y me gusta hacerlo en todos los juegos. Aunque el Diablo II lo estuve jugando sin trucos y lo fui pasando :wink: . Por último, creo que no deberiamos seguir hablando de esto en este tema.
     
    #23
  4. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Yo...

    Yo creo que precisamente el hecho de que cada partida sea distinta a la anterior es uno de los principales atractivos del juego, claro k tambien esta que a la larga, a la muy larga, se puede hacer aburrido.
    Pero si eres uno de los elegidos con ADSL y tarifa plana (yo no) :cry:, jugar on-line es lo mas.
    En todo caso es uno de mis juegos favoritos. :D
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    vos vic7909 tenes cara de baldurs gate con ese avatar :lol:.
     
    #25
  6. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Lo bueno de los juegos del estilo BG es que superan esa monotonía al permitir al jugador "hacer" la historia del personaje, podemos actuar como se nos de la gana y así dirigir realmente el juego. Este es el razgo principal por el cual los RPG son tan copados. En cambio los tipo Diablo, siguen siempre la misma historia, la misma linea de sucesos.

    Aclaro que yo soy fanático de los Diablos y que estoy en contra de meterle mano a los personajes con editores.
     
    #26
  7. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Pues...

    pues ya lo dices el Baldurs Gate es mi asignatura pendiente, el la da he jugado, pero me va ese rollo de elfos, enanos y demas gentuza.
     
    #27
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Una maza... es muy fuera de tema... pero intente instalar el BG 2: SOA y cuando me pide el cd 2, y va cargando un archivo se para y despues me tira un error :triste:... parece estar dañado :?.

    Siempre crei que la historia de mi personaje en el baldurs gate estaba escrita y lista para cumplirla :?.
     
    #28
  9. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    el diablo es una masa...... lastima q cuando lo dejas un tiempo ya no te atrapa... yo me trabe con mi druida nivel 71 :P ... nunca mas lo jugue :P
     
    #29
  10. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    pues...

    Di k si, el diablo engancha, lo malo es k si no tenes internet con tarifa plana lo de suvir del nivel 40 se hace muy duro, lo digo por k no h sido capaz de suvir a una hechicera del 41. :?
     
    #30

Compartinos

Cargando...