DIALER COMO BOORRARLOS

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por thuNNy, 27/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #11
  2. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Si, problemas similares he tenido con el Zone Alarm, el vsmon ya es casi mi amigo!! Porque hace rato lo uso, pero ultimamente todo mal. Voy a ver que tal el que me decís, después te cuento.
    Con respecto a los managers, el Partition Magic no me quiso andar, pero yo tenía el 7...veremos con el 8. El Partition Manager 2000 solo conseguí la demo, porque en este momento tengo desintalado los programas de búsqueda y descarga como para buscarlo bien. El fdisk reconoce los discos más nuevos? Porque sino me mando con este, hace mil años que no lo uso, pero por particionar este disco hago cualquier cosa.
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Decime que es lo que queres hacer.
    Tambien decime que sistema operativo.
     
    #13
  4. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Primero que nada tengo 2 discos, uno de 6 y otro de 40 Gb. El de cuarenta estaba enquilombado y me estaba dando problemas, así que hice los buckups necesarios formatee tranquilo. Yo quiero particionarlo ahora, el de 6 tiene WMe, pero quiero el de 40 particionado en 2, uno para windows y otro para stuff. Así me quedaría el de 6, en el que dejaría un Linux. Eso es todo.
     
    #14
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    El de 6GB lo podes particionar usando fdisk con soporte para discos grandes, usa FAT32.
    Decime que Windows vas a instalar.
     
    #15
  6. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Si, para el de 6 si, pero el tema es el de 40, en el que pienso poner el WMe.
     
    #16
  7. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola amigos!!! Ya me he bajado los programas que me indicas, spywareblastersetup2.61 y el Ad-ware 6.0. Tengo in XP a 1.7 Mhz y 256 de RAM. Ahorano tengo mucho tiempo pero cuadno vuelva del curro me pondre a instalarlos y inspeccionarlos....ahora me tengo q ir.

    Ya q hablais de antivirus os dire q yo tengo instalado el Panda Titanium 7.0 una version gratis de 3 meses y con actualizaciones durante ese periodo. Buenoeste antivirus lo instale por lo de gratis jejeje, pero la verdad es q nunca me ha gustado panda en ninguno de sus productos, siempre he usado Mccfee y creo q es lo mejor en cuanto a seguridad de codigo fuente malicioso...yo os lo recomiendo aunque no os puedo aportar muchas caracteristicas no controlo mucho...Me gustaria encontrar otro antivirus de Open Source, q sea gratis en todos los sentidos, y q tenga un buen firewall.

    Aendor q distribucion de Linux tienes pensado instalar, yo tengo Mandrake 9.2 y Suse 8.0...no se por q version iran los tengo desde hace 1 año mas o menos. Yo de aki a nada voy a tirar mi Xp a la basura pq la verdad es q Microsoft ccada dia me gusta menos, y voy a empezar a usa solo Linux.
     
    #17
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    thuNNy: decime que sistema operativo tenes.

    Sobre lo de Linux, abri un nuevo topico bajo la seccion Software y Hardware, asi si en un futuro algun otro usuario tiene una pregunta o algo capaz que lo que se escriba alli le sirve de ayuda.
    Ahora que esta esa seccion, mantengamos la linea original de este topico, el dialer.
    Simplemente anda a la seccion Software y Hardware y pedi la opinion de los demas con respecto a Linux. :)
     
    #18
  9. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Nuevo tópico

    Chicos, ya abrí un nuevo tópico, en la sección de Software & Hardware, "Versiones de Linux", donde podemos continuar con ese tema.
     
    #19
  10. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Tengo un XP Home, en P4 a 1.7 Mhz, 256 RAM y Nvidia de 32

    Hola amigos!!! no me habia percatado del topico Linux expuesto en Hardware & Software...Mis disculpas


    ...."Sigamos con nuestro topico"

    ==> ¿Una vez instalado el Ad-ware y el antyspam que opciones de configuracion debo tener activadas y cuales desactivadas?


    ==> ¿Cual seria la configuracion mas adecuada si mis caracteristicas de mi maquina fueran superiores a las que tengo actualmente?




    ++ Muchas gracias amigos ++
     
    #20

Compartinos

Cargando...