DIALER COMO BOORRARLOS

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por thuNNy, 27/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Google. :)
     
    #31
  2. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Vaya edspues de escribir me dejo cosas sin poner, sobre la marcha se me van ocurriendo. Veamos

    Yo ahora mismo he instalado el Kaspersky Anti-Virus Scanner, pero la verdad es que no me gusta pero ahora mismo no dispongo de otro, y actualmente no me gusta ninguno de los existentes, PANDA, McAfee me gustaba pero la cagaron con el Security Center, como muy bien explica Skylined.

    He entrado en la pagina http://www.grisoft.com/ para bajarme el AVG, pero la pagina esta en ingles, y la verdad no es mi fuente los idiomas, y no encuentro el enlace en que diga descarga gratuita asi q no me he bajado nada.

    Busco entonces un antivirus completamente gratis, que se pueda actualizar, con un buen firewall...

    PD ==> Siempre busco programas gratuitos, creo que la informatica es de todos y todos nos deberiamos ayudarnos con ella, y no lucrarnos. Estoy canasdo de las compañias de antivirus que ganan mucho dinero con ellos y encima son ellos los que hacen la mayoria de los virus, paa lucrarse mas todavia. ARRIBA EL OPEN SOURCE
     
    #32
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    AVG Free: http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php
    Outpost Firewall: http://www.agnitum.com/download/outpost1.html

    Sobre lo de la comercializacion de cosas sobre PC, estoy de acuerdo contigo y discrepo a la vez.
    Me encanta hacer cosas sin fines de lucro para que la gente pueda hacer por si misma y disfrutarla, si pudiera vivir asi junto a mi esposa e hij@s, lo haria.

    Tambien hay otra parte de mi que quiere lucrar, por eso estoy estudiando, para algun dia poder trabajar en una empresa o crear una yo mismo y poder aportar plata a la casa.
    De actos de "bondad" y "beneficencia" no puedo mantener a mi futura familia.

    Tenes que tomar en cuenta que es un trabajo como cualquier otro, pero si estoy en contra de empresas grandes que se llevan toda la ganancia y no dan oportunidad a las pequeñas empresas.


    Un fragmento de un comentario hecho a raiz de mi guia / tutorial de la cerradura electronica por tarjeta. Sacado de slashdot.org digamos que es la cuna de todos los geeks y nerds.
    Si lo quieren leer entero: http://slashdot.org/comments.pl?sid...reshold=1&mode=nested&commentsort=0&op=Change

    "Isn't it a little ridiculous how many plans are out there on the net to build your own imitations of available commercial products? I envy, but also pity those who have the time and dedication to invest in such pirsuits.

    I understand this may sound a little harsh, and many Slashdotters "root for the underdog," but I'm sure some of us here probably work in the consumer product industry and make our living designing/building/selling these things. The last thing we need is another one or one-hundred rogues to take away our business by giving away plans for cheap knock-offs.

    Personally I wouldn't spend my time and money into these projects for a few reasons: they haven't been certified, they were designed by an amateur or amateurs (usually), and the cost of time, frustration, raw materials and tools required far exceed the price of just buying an off-the-shelf unit. And to a lesser extent, they are intended to undermine an existing company's business by discouraging the purchase of their product and instead building a cheap rip-off that is "almost" as good."

    Respuesta de otra persona a ese mensaje.
    "There is a major difference between makeing something (in this case, a keylock for your PC) as a one off, DIY project and starting a produtionrun of them to use on all the PCs at your workplace.

    The first you do not primarely because you need whatever you're making, but becase making it is at least half the point. You draw up plans, fool around, modifies things, tries out new ideas and so on... and by the end of it all you have learnt something new, had the pleasure of making somethign with your hands as well as gotten yourself a new piece of (hopefully usefell) equipment.

    But judging from your post, you've never had the pleasure of achiving anything on your own, have you?"
     
    #33
  4. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Si la verdad es yo tb discrepo, pero pienso que en la informatica todo deberian ser donativos, y no aprovecharse tanto de lo usuarios, pq hoy en dia hacen falta muchos programas en tuordenador, y la verdad no suelen ser baratos, aparte que rapido sacan ota version...y mas gasto...se aprovechan un poco.


    Yo tambien tegnio pendiente un proyecto, quiero montar un salon de juegos en internet especialemte de Ajedrez, en el cual solo quiero pedir una pequeña a portacion por jugar, una cantidad que pueda pagar todo el mundo por unn año de juego, y ademas incluire la posibiladad de quien no quiera pagar pueda jugar de todas formas pero este tendra algunas opciones desactivadas...por ejemplo si hago torneos online lo usuaiors no registrados no podran jugar algunos..no se tengo muchas cosas q pensar todavia...


    Por cierto he encontrado un programa no me acuerdo del nombre pero no importa, pq arpido me entero cual es..que te permiter espiar cualquier aplicacion de l Task Mananger y podras ver que directorios usa y que claves de registro utiliza..creo q esta muy bien tenerlo instalado. si lo quieres te lo mando o como tu veas

    Saludos
     
    #34
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Gracias pero no tengo problemas con los programas.
    El unico que algunas veces da problema es el Explorer.
    Eso se arregla facil, format e reinstalar todo, no lo hago ahora porque no tengo tiempo.
    Esta vez voy a sacar mi tarjeta de sonido, formatear, instalar WinXP, hacer un Ghost, volver a poner la tarjeta de sonido e reinstalar todo.
    Lo quiero hacer de esa manera, asi ahorro el tiempo que lleva la instalacion de WinXP en una futura vez.
     
    #35
  6. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Si quieres probrar un truquillo q lei en Pc actual hara unas semanas, asi te ahorras el paso de activar XP, se trata de localizar el archivo wpa.dbl q esta en Windows\system32 te lo copias y despues de instalar XP directamente lo reemplazas y ya esta activado...es una tonteria pero bueno hay lo dejo. Saludos
     
    #36

Compartinos

Cargando...