Diferencias!?!?!?!?!?!?!?!

Tema en 'Consolas' comenzado por Martin15, 21/Dic/2004.

  1. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Queria preguntar cual es la diferencia entre el nes (en mi casa siempre se llamo family) y el super nes, yo jamas lo habia escuchado nombrar hasta que hace unos años empese a comprender y descagar emuladores y roms. Y desde luego me gustaria saber si alguin vende una de esas consolas (con cartuchos incluidos) y tal vez facilitarme el embio, puedo entregar. Luego Hablamos. Gracias.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El nes es una consola de 8 bits, mientras q la supernes una de 16, por ende tiene juegos de mejor calidad grafica....


    Realmente no te conviene comprarte esa consola ya q esta muy devaluada en esta epoca y seria mas recomendable q te bajes emuladores ya q los roms no son tan pesados.
     
    #2
  3. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Mira los roms ya los prove, pero no es lo mismo, ya me paso eso con el nes, se ve mucho mejor y es mas entretenido . Ademas no es para mi, es para mi hermanita principalmente. Pero gracias igualmente :lol:
     
    #3
  4. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    De todas formas , como dijo el amigo Coco hay una diferencia bastante importante en los CPUS , de 8 y 16 bits , pero quienes estamos en el Developing tambien sabemos que tienen muchisimas cosas en comun y podemos decir que el Super NES no es otra cosa que una NES con el doble de paletas , el doble de espacio para los graficos y unos cuantos bits de instrucciones.
    De todas formas yo me quedo con la NES por una simple cosa : La diversion.
     
    #4

Compartinos

Cargando...