Directorio El ScummBar

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Orguth, 21/Jul/2007.

  1. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Hola, como un par de personas ya saben me gustaría hacer una especie de directorio para reunir webs de temática abandonware de habla hispana. Ya sean comunidades, blogs de reseñas, etc.

    La cosa es que me falta tiempo y voy pasito a pasito, aunque lo que tengo pensado es, además, del directorio, la posibilidad de que dichas webs del mundillo puedan publicar noticias relevantes de su web allí, con el fin de llegar a algún usuario que en el futuro vague por allí y no conociese esa web.
    Algo así como un tablón de anuncios abandonware (aunque también pongo artículos sobre rol y frikadas varias :P ), el Scumm Bar de la red para piratillas del abandon.
    Gustaría también una sección donde habrá tutoriales y soporte para enseñar a los principiantes a cómo crear una web, distintos formatos de foros y actualizar.

    Copio y pego del artículo de esta misma mañana:
    Fase experimental, como habeis leído. Para la siguiente actualización quizás desaparezca la categoría de rol y la de abandonware se divida en varias, como comunidades o blogs (se aceptan sugerencias xD).

    Y nada más por ahora. Gracias por haber leído el ladrillo.

    http://www.scummbar.es

    PD: EdR, perdóname por utilizar Grog Games como conejillo de indias. Envíame una descripción a tu gusto:risa1:
     
    #1
    Última modificación: 11/Jun/2008
    A el_negro le gusta esto.
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Muy bueno che!!!
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajajaj, q hdp (?)

    Bien ahí loco, ya sabés que tenés mi apoyo.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy groso tu trabajo! También te agrego a nuestro índice de webs abandon ;)Suerte con todo.
     
    #4
  5. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Gracias a vosotros por contestar e interesaros a quien se haya pasado. Si sabeis de alguna página podéis ir mandándola o avisando al webmaster, la intención es esa, reunir las webs activas del abandonware hispano para disfrute de los usuario que se pasen.

    Y gracias a todos por el apoyo._ok

    Saludos.
     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo te dejo la mía para que vayas agregandome, es poca cosa pero espero ir creciendo: http://dos-gamer.blogspot.com/

    Tienes todo mi apoyo. ¡Cada vez seremos más!
     
    #6
  7. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Como gustes, puedes pasarme una descripción y dirección de contacto para que lo añada yo o añadirlo tú mismo simplemente desde aquí:
    http://www.elscummbar.org/directorio/?mod=recoger

    Se prefiere que sean los propios webmasters quienes lo hagan para que personalicen la descripción y adjunten banner (si lo tienen) y dirección de contacto. Pero lo dicho, como veas.

    Y da igual que sea poca cosa, mientras esté activa y con ganas, bienvenida sea._ok

    Saludos.
     
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El problema es que aun estoy subiendo contenido a la web, y no tengo banner ni nada... tengo uno, pero es algo malo. Prefiero que me agregues con una breve descripcion tuya. Aun no tengo seccion de webs amigas ni nada. Empecé el viernes con todo estoy y estoy que no paro! Dame hasta el viernes que viene... jajajaja Es un placer estar una comunidad abandonware :P
     
    #8
  9. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Orguth disculpe pero ayer intente agregar la web y dio error mysql.. Arriba decía que había sido agregado pero abajo salia el error.. Es normal esto, en cuanto tiempo aparecen las webs agregadas? Y como te dije antes.. Gracias por apoyar a esta comunidad _ok
     
    #9
  10. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Los enlaces aparecen cuando los apruebe alguien con permisos (por ahora sólo yo:risa1: ).

    Acabo de mirar y sí, tu enlace estaba y ha sido validado.
    Con respecto al error, puede que fuese un warning porque el enlace aparece correctamente. Antes de subirlo al servidor tuve que hacer unos cambios porque lo hice en php4 y la empresa instaló php5 en el servidor, cosa que traía algunas discordancias.

    No obstante le echaré un vistazo. Gracias.

    Saludos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...