Directorio El ScummBar

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Orguth, 21/Jul/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El Banner de qué dimensiones me recomiendas hacerle? Voy a ponerme ya con los banner, las secciones amigas etc
     
    #11
  2. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Disculpa que me entrometa Geniuss, pero las dimensiones recomendadas son 123x50 :P Y bien por lo de la seccion de webs amigas _ok Espero ser tu afiliado :lol:
     
    #12
  3. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Exacto, como dice Huesos, 123x50 es lo estándar que estamos utilizando algunas webs.

    Saludos._ok
     
    #13
  4. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Por cierto, apariencia del portal renovada para una nueva era a seguir con la programación de las secciones de la web (excepto el foro).
    E incorporada la idea del scroll en portada para afiliados, como le comenté a Geniuss quería hacer. Grog Games y Rincon Abandon no salen hasta que Mihost vuelva :P Les sale su hueco como si no hubiese nada.

    Proximamente se abrirá también una opción más para ayudar a páginas del abandonware. Por si desean tener un dominio redireccionador (tal y como hacen los .tk pero sin publicidad o los com.ar para quienes no sean argentinos y sus gobiernos como en el caso de España, no nos ayuda nada) del tipo:

    nombrequesequiera.elscummbar.org

    Saludos.
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    JAjajaja, te quedo muy buena che :P. Como te atrevés a sacar a Grog Games (?)
     
    #15
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Me está gustando mucho como lo estás dejando. Yo estoy acaldandolo algo también y dentro de poco meteré secciones por "Género de juego" para que así la gente no se lie tanto para buscar entre mis juegos. Me alegro que te vaya bien con la web, y gracias por comentar de vez en cuando en mi blog ;)
     
    #16
  7. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Traemos una nueva novedad.

    Nuestro próximo objetivo será el hacernos una sección para reseñas de juegos, donde cada uno pueda colaborar. A eso le queda un tiempo pues me encargo yo sólo de la programación y entre otras cosas tengo vida y demás :P

    Hasta que eso llegue, nos apuntamos al conocido ranking de Gray Panther, con la esperanza de ir haciéndonos un hueco y promover la idea del Directorio y la web como centro de envío de noticias.
    Pero los chicos de este ranking hace eones que no actualizan el suyo y decidí hacer uno con las bases de propagación de páginas hispanas y cumplimiento a la hora de actualizar el portal con esos tan dignos ganadores del Top cada mes (un lujo!!! os invitamos a grog gratis xD)

    Y nada, sabemos que cuando Abandonsocios vuelva con su top la cosa irá para allá, incluidos nosotros, pero queremos desempolvar a los de GP.

    Os dejo la dirección: http://www.elscummbar.org/topabandon/index.php

    Así como un par de banners hechos en un rato:

    Este, para los chicos que nos tienen afiliados, comentar que será el nuevo. Si nos tienen linkados directamente no pasa nada y si lo teneis en otros host os avisaremos por privado.
    [​IMG]

    Este es la parte derecha del banner grande, que me gustó en sí sola y la saqué en un pedazo.
    [​IMG]

    Gracias por vuestro tiempo de nuevo.

    Saludos.
     
    #17
  8. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Os comento que el proyecto volvió hace unos días, y seguirá actualizándose en lo que a programación se refiere en algunos aspectos del portal. El contenido, obviamente, en cuanto vaya consiguiendo tiempo para escribir, irá entrando.

    http://www.scummbar.es

    Pasito a pasito iré incorporando novedades. Este mensaje sólo es para dejar un aviso de que volvió el bar donde bebiendo dos jarras de grog... te regalan otra! :P

    Gracias por vuestro tiempo. ¡Saludos!
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Gracias, ya cambio la dirección en el índice _ok Suerte con esta nueva vuelta.
     
    #19
  10. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Gracias mil a vosotros, siempre atentos.

    Le daremos caña en estos días ;)
     
    #20

Compartinos

Cargando...