Disco Virtual.. (Heroes 2 Gold y Blood )

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por BlackDemon, 7/Mar/2006.

  1. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    holas gente.. como le anandan!... bueno les comento que empeze a ver eso del disco virtual.. y el blood.. lo extraigo.. o cuano lo Des zipeo (no se como se dice)... todo bien.. entro al juego y antes de entrar.. como cuando esta cagando se me cuelga la pc.. y tengo que reiniciar.. ni idea de lo que pasara...
    y despues... con el heroes 2.. perimero me pide un dll que despues de bajarlo por internet me di cuenta que habia una carpeta con el dll :p.. bueno y cuando abro el juego.. veo nada mas que una pantalla negra.. con el cursor.. y queda ahi.. onda no se me traba.. puedo cerrarlo pero no veo nada.. y el editor me anda perfecto.. asi que no se.. si alguien sabe alguna solucion.. desde ya muchas gracias..
     
    #1
  2. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    nadie se bvajo el blood o el heroes 2 del disco virtual como para decirme cual es el problems? :S
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    el blood yo no lo bajé del disco virtual, sino de algún otro lado. Así que no tengo idea si la versión que esta subida tiene alguna falla pero no creo que ese sea el caso.
    Para que alguien te pueda dar más info, decí que sistema operativo usas. No sé si el blood necesita algún tipo de emulación tipo dosbox o algo así, yo lo jugaba en 98.
     
    #3
  4. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    si es lo que me parecia raro.. por que tengo win 98 y ncuando lo jugaba.. tambien era en win 98.. entonces. no entendia :S.. bueno no se seguire intentnado buscandolo en otros lados.. me despertaron las ganas d jugarlo nuevamente..
     
    #4

Compartinos

Cargando...