DISCULPAS

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mumi, 27/Sep/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Para ese comentario reviviste este post??? :? Hay "reglas", sabías?
     
    #21
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Pedron Paleke, pero no entiendo tu comentario....
     
    #22
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero no va dirigido a vos... Buéh, te explico: me embola mucho que se revivan posts o topics para hacer un comentario que no va a aportar nada y que a nadie le va a interesar; además, no recuerdo que fue lo que pasó (y no voy a leer el primer post de vuelta nomás para responderte), pero este topic es anterior a su ingreso al foro, y seguro que fue por alguna boludez (creo que ya me acuerdo el motivo de la "disculpa") que pasó en ese momento, por lo que él no tiene porqué postear acá.

    PD: con eso de "reglas" no me refería solamente a las reglas del foro, sino además a las normas de convivencia que están (por así decirlo) implícitas en el foro.

    EDIT: en el otro post te referías a este tipo de comentarios? :twisted:
     
    #23
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Gracias por aclararlo, el resto lo dejamos para el otro post (son asi las reglas no??)
     
    #24
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    :lol: Bueno, si vos querés...

    xXRaYnoRXx: perdón, a veces me voy de "boca"...
     
    #25
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Dime una cosa Paleke, no crees que alguna vez, en vez de seguir desvirtuando el topic con el comentario en contra del que lo acaba de revivir, no seria mejor aguantarse a tomar el uso de "palabra", si es que tanto te embola, por que no lo ignoras?.
     
    #26
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    JOJO, alto dilema :beodo: , de todas formas, el 90% (por lo menos) de los usuarios nuevos que reviven posts viejos no vuelven a entrar al foro, por ende no ven las respuestas q vienen despues de los mensajes y (creo) no vale la pena tratar de corregirlos si de todas formas no van a leer lo que uno escribio...

    PD: No estoy seguro de si esto va aqui o no :roll: , sino corran/borren-lo...
     
    #27
  8. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Ademas de revivirlo, este tema tendria q entrar en "lo que queda" no veo q hablen de ningun juego... :?
     
    #28
  9. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Ehh nunca nos hablamos demasiado, pero por supuesto que todos te vamos a perdonar, siempre y cuendo no hagas cosas malas, pero alguna discucion es perdonable :wink:
     
    #29
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Estoy de acuerdo con Paleke en que revivir temas tan viejos y que no tienen un motivo de peso es de sentido común, pero Paleke, también es una regla implícita del foro el saber decirlo, y más a una persona que se ve que lleva poco tiempo (también puedes mandarle un privado para aclararle, para evitar desvirtuar).

    A todos: entiendo que si alguien ha empezado a desvirtuar, se pueda caer en la tentación de seguir haciéndolo, pero por favor, háganlo por mp o pídan a un moderador/administrador que cierre el post si ya ha perdido el rumbo o no conpensa dejarlo abierto.

    Gracias; espero haberme explicado bien. Cualquier cosa, mp ;)
    Cerrado.
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...