DK II

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Hacha Dorada, 14/Ago/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    si si señores Dungeon Keeper 2. un drama q tengo es que en XP tiende a colgarse, vamos a ver como lo soluciono.
    lo grave es lo siguiente: en partidas en red de repente se cierra todo (suele suceder cuando se pone bueno el juego ja). alguien sabe si hay un patch o algo asi para este problema?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    salio el dos? cuando y yo que era fan del uno y su exelente video, se acuerdan cuando comenzaba jaja su musica era buena si quieren el uno en la selva se lo consiguen.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hace 7 años y contando... Podes ir probando el 1 Gold :excalama: Aqui El mismisimo 2 Aqui

    No, volviendo al tema, dicen que con el parche 1.7 se tendría que solucionar lo de XP (leí una banda de foros y en todos dicen lo mismo)...
     
    #4
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    jeje, DK2 es de los míos.

    El problema del DK2 es que nunca tuvo mantenimiento, más que nada porque bullfrog dejó de existir [y porque molineaux, capo de ahí que hizo el 1 se había ido cuando largaron con el 2]. Es por eso que el juego tiene un montón de bugs que nunca fueron corregidos y es usual que se cuelgue. Por prueba, el Winse es el sistema que más estable era jugando el DK2; seguido por el win2000 y último en XP. En red tiene errores insalvables y práctiamente siempre se va a colgar [cerrare] sólo varia cuanto tiempo tarda en hacerlo. Al menos esa es mi experiencia, conozco una pequeña comunidad que se juntaba a jugarlo y no hablaban tanto de esto...

    En resumen, no hay solución, podés lograr que se cuelgue menos teniendo un sistema 'amigable' con el DK, pero nada más
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    si si,es verdad yo me juntaba con un amigo a darle en red, ambos teniamos Win 98 SE y se nos cerraba cuando estabamos en el medio de la partida. por eso lo abandonamos, pero las partidas single nunca se me colgaron, por eso ahora cuando lo retome en XP me parecio raro. igualmente, ese problema lo he solucionado desactivando la opción de sonido QSound.
    en cuanto pueda me bajo el patch, pero de todas las paginas donde aparece aun no lo he podido desacargar, vaya a saber pq motivo...
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    gracias, night, a veces me pregunto si es posible responder a un post antes q vos... y creo q no! jajaja, cuando sera el dia q todos te podamos dar una mano a vos
    voy a probar el patch a ver q pasa, igual no me hago esperanzas
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ese también pasa de la versión 1.3 a la 1.7 (de cualquiera de los idiomas que estan ahí). Ya tiene que ser, sino avisame :wink:
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    la version 1.3 es la q viene en la instalacion corriente? o hay q conseguir otro patch para pasarlo a la 1.3?
    pq trate de usar el patch pero lo lo unico q consegui, ademas de q me dijera q no se podia actualizar el juego, es q se cague la instalacion y tenga q desinstalar y empezar de nuevo...
    ahora me fijo si existe otro patch
     
    #10

Compartinos

Cargando...