Documentales, Making-of, in-depth analisis, etc

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 12/Dic/2016.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Desde hace tiempo que me vengo interesando por documentales que exploran más que una simple reseña o analisis de pocos minutos.

    Creo que a partir de la serie que sacaron los de Double Fine mientras desarrollaban Broken Age fue cuando más personas se animaron a hacer este tipo de cosas, y gracias a eso hoy en dia hay varios, asique voy a empezar a postear aca los que me vayan pareciendo interesantes.

    Obviamente si ustedes ven alguno que les guste y quieran compartir, mandenlen!


    Voy a dejar un par;



    Doom (2016)



    Aca entrevistan gente de ID Software, comentan un poco sobre los pasados juegos, el Doom 4 cancelado y las inspiraciones para lo que hoy en dia es Doom (2016)​




    Rocket League





    Hyper Light Drifter






    Dark Souls





    Y asi hay varios ;
    MattChat
    Super Bunnyhop
    Ahoy
     
    #1
    Última modificación: 13/Dic/2016
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy buena idea para post. Esta noche me miro alguno.

    Aprovecho a dejar este asombroso documental del 2005 hecho por National Geographic. La fiebre coreana de Starcraft Broodwar. Quizás lo compartí en la cueva en otra ocasión pero no se bajo qué circunstancias o quienes frecuentaban el foro.



    subtitulado:

     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Buena idea de recopilar este material. Hay varios en Netflix, habría que sumarlos a la lista.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ahh! me hiciste acordar! las pelis que venden en GOG! The gamers director's cut creo que la ligamos gratis junto a the witcher 2 par de años atrás y TPB the movie es gratis ya que ellos mismos la distribuyen en todos los idiomas hasta en youtube.

     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me vi el de Hotline Miami, estuvo bueno, no sé porque pero parecia que los creadores se iban a largar a llorar en cualquier momento.

    Aviso que los de Doom ya salieron 2 más que completan el documental, tal vez más adelante pongan una version extendida como hicieron con Rocket League.

    De paso dejo ;

     
    #5
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    No se trata de ninguna moda actual porque ya se hacía habitualmente en la década de los 90. Sin ir más lejos, varios de esos vídeos se pueden encontrar en mi canal de YouTube desde hace tiempo. Os muestro unos ejemplos:

    THE LAST EXPRESS




    THE NEVERHOOD




    PYST




    MAGIC: THE GATHERING

     
    #6

Compartinos

Cargando...