Dome: mi nuevo proyecto

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 3/Nov/2005.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se: me desidi por los juegos fps :D .Esta idea surgio con miguel el otro dia que chateabamos;se nos ocurio hacer una pagina que sea enteramente de los mejores juegos fps viejos(Doom, quake, duke nuke3d, blood, wolf, etc.) y crear una comunidad para tener combates por internet. El objetivo de esta pag es tratar de tener todos estos juegasos viejos que actualmente son jodid*s de encontrar y disfrutar de ellos.Lo que les puedo desir por ahora es que la pagina se va llamar Dome; nesesito algo de ayuda si alguien nos quiere ayudar bienvenido sea,por favor opinen. :wink:


    Edit: malestrom; te he correjido el título y de paso otras cosillas, ok? =)
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Lucía: honestamente eso ya me parece abuso de autoridad...

    Maelstrom: muy buena la idea, te ayudaría, pero ya tengo mis propios proyectos, y por cierto están todos muy atrasados (algunos ni siquiera los pude comenzar).
     
    #2
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Deja Lucia no importa lo de la correcion sin gente como bos este foro seria cualquiera. :D
    No importa Paleke la intencion es lo que cuenta. :wink:
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ehm.. si... eso era algo que te quería decir desde hace mucho Lucía, y nunca me animé.. :oops:.

    Maelstrom: te deseo suerte con la pag :D.
     
    #4
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Suerte Maelstrom, y si puedo ser de ayuda :wink: ...

    En serio, no se que habras corregido pero me llamo la atencion un texto de maelstrom tan libre de EO :P ...
     
    #5
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    miren la pgina 3d shooter legends ahora mismo no recuerdo la direccion porque es rara pero buscando en google 3d shooter legends sale
     
    #6
  7. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    y que tal si crean un servidor de doom en zdaemon?... uno que sea para usuarios de la cueva con password y toda la cosa!!!... suena bien eh? y asi nosotros nos encontrariamos en este multiplayer de DOOM :rey:
     
    #7
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Esa idea ya la teniamos con miguel,solo necesitamos instruciones de como se hace,y como se usa zdaemon pra publicar una guia para la gente que no sepa como usarlo bien(yo :D) o nada,en en la pagina nesesitaria a alguien que pueda darme informacion o datos :) de como jugar por internet al duke nuke 3d,blood,wolf,heretic y quake.Tambien a un par de personas que se ofrescan pra hacer de moderadores,y un par de personas que se encargen de recaudar informacion por internet y utilidades para los juegos editor de niveles,niveles y demas cosas utiles,por ahora yo y migul nos bamos a encargar del diseño pero me gustaria que me ayudaran en este aspecto ya que soy reciente en este tema y por ahi no tenga un buen gusta el que quiera proponer algo mas es bienbenido. :wink:
     
    #8
  9. PainBringer

    PainBringer Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    6/Ago/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Rosario
    Hola a todos¡¡¡¡ :D.Perdonen que no me conectaba pero es que soy un hombre muy ocupado,sobre el tema yo tambien estoy ayudando espero que mas gente se sume++. :D
     
    #9
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Me olbidaba pra la gente que quiera bajar estos juegos pra probarlos(hasta que terminemos la web :D )les doi esta pag: http://www.joegames.com.ar
     
    #10

Compartinos

Cargando...