Donde conseguir Broken Sword

Tema en 'Se Busca' comenzado por Gromil, 3/Abr/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para! me lo baje y es el de Palm... te venden cualquier cosa por Rapidshare :?

    EDIT no esta por ningún lado... :triste:
    EDIT2: Vas a tener que visitar a la vieja...
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jajaja, nah, dije ke el torrent por ahora se la banca, me esta bajando a un promedio de 8 kB/s

    para el viernes lo tengo (menos mal porke tengo ke estudiar para analisis)


    PD: para los ke no kieran descargar mucho se pueden bajar el de GBA, ya ke el de español ripeado no esta por ningun lado :triste:
    no es tan malo el de gba, lastima ke se maneja con teclado.
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El del Game Boy Advance se baja acá: http://www.exemu.org/roms.php?show=B&page=3 es el que tiene [E] (o sea, la versión europea) y eligen el idioma español. Zemula no me carga la página y capáz que a algien más le pase.
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    (aclaracion, a pesar de parecer foro chat entre dos personas, cada post ke decimos es util para el tema) :-P

    ea! cada vez hay mas usuarios conectados bajando el torrent, se me ocurrio ke los ke estan registrados en otros foros de abandon o aventuras graficas posteen sobre este torrent (fijense antes ke el tema no este ya hecho :-P ) asi podemos hacer ke el torrent retome salud!

    http://www.torrentspy.com/torrent/234582/
     
    #14
  5. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Los "Broken Sword" no son todavía "abandonware", ya que cada poco tiempo siguen sacándolos en nuevas ediciones y "packs". Ojalá dentro de poco quedaran totalmente liberados :-(

    Al no ser "abandonware", la única forma que queda de conseguirlos es vía p2p, ya que yo no he encontrado otro sitio de donde se puedan conseguir en descarga directa. De todos modos, siendo unos clásicos tan importantes me imagino que sí que estarán bien compartidos.
     
    #15
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esos también son demos... Pasa que el juego es de 2 cds y es muy difícil encontrarlo en descarga directa y lo único que se encuentra es ripeado :-(
     
    #17
  8. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    De todos modos, si se carga el "Broken Sword" ripeado con el "Scummvm", es como si se tratara del Cd original porque sale con voces, música y todo. Lo digo porque en su día me hice unos "rips" de los "Broken Sword" y, tras cargarlos con el "Scummvm", funcionaban con todo.
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y lo mismo pasa con los Monkey Island, creo que es el formato de la música. Se nota la diferencia pero es mejor que nada. El problema es que la única versión ripeada que encontré está en inglés..
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ya se me bajo todo el torrent, ya tengo los dos cds en español!! :D

    me preguntaba..... podré usar los archivos de este para traducir los textos de la version cd o la ripeada ke estan en ingles al castellano?
     
    #20

Compartinos

Cargando...