DONDE CONSIGO EL MONKEY ISLAND 3????

Tema en 'Se Busca' comenzado por Luk@s, 24/Oct/2003.

  1. Luk@s

    Luk@s n00b

    Ingreso:
    24/Oct/2003
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Neuquén, Argentina
    POR FAVOR BUSCO EL MONKEY ISLAND 3 :roll: (THE CURSE OF MONKEY ISLAND) YA LLEVO MESES!!!!!!!!! :cry: POR FAVOR SI SABES DONDE CONSEGUIRLO COMPLETO ESCRIBIME :D GRACIAS!!!!!!!!![/size] :oops:
     
    #1
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    aver papito lindo, te vas a la pagina principal, en la seccion de abandonware... Y AHI LO ENCUENTRAS!!!!! :twisted:
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ejem, Adun: El Monkey Island 3 no esta en esta pagina, y creo que no es abandon.
     
    #3
  4. Gorbog

    Gorbog n00b

    Ingreso:
    25/Oct/2003
    Mensajes:
    12
    perdon por meterme, pero el Monkey Island 3 se consigue en 2 cd... si no me confundo

    nos vemos
     
    #4
  5. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    Ola creo k lo puedes encontrar en LUCAS RATS. la pagina no me la se pero ay un links en la pantalla principal donde pone OTRAS WEBS o algo parecido en la cueva. bueno como veo k te vas a complicar te digo el link que lo acabo de mirar.
    http://lucasrats.sitio.net/

    me parece k esta ay. :oops:
     
    #5
  6. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    O puedes bajarte el edonkey y buscarlo desde ahi que seguro que lo encuentras (mas informacion consulte con alguien que sepa mas)
     
    #6
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Buenasssssss.......

    pues que yo sepa el monkey 3 lo puedes najar con el emule, el edonkey o con el kazaa, o por lo menos de ahi lo han bajado algunas personas que conozco..........Es mas dificil conseguirlo en alguna pagina por ser muy pesado (2 CDs!!!) y porque no es abandon

    :twisted: 8) :D
     
    #7
  8. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo estoy buscando lo mismo, pero es muy pesado para bajarmelo con mi pobre conexión dial up. Alguien sabe donde puedo conseguirlo en cd? La verdad es que recorrí un montón de lugares pero no lo tienen.
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    El Monkey 3 efectivamente pesa dos CDs. Como dice George podés encontranlo en el eMule o tratar de buscarlo por el Kazaa. En Lucas rAts hubo una época que lo tuvo disponible para bajar pero en estos momentos me parece que la descarga esta inhabilitada (eso era hace un par de meses cuando me fijé, quizas ya la haya habilitado).

    Si estas en la Argentina y querés pasarte por mi casa con dos CDs virgenes no problem! Estoy en Zona Oeste yo :)
     
    #9
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    zona oeste, el juego lo vale, por donde estás?
     
    #10

Compartinos

Cargando...