Donde estás??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AEndor, 7/Ene/2006.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    A pedido del público: entren acá.
     
    #31
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    che paleke , yo si se lo de las papeleras y no estoy a favor de que las construyan... me voy de vacaiones por que ahi es donde decidieron mis viejos que nos ibamos...
    Me parece muy mal que hagan esas cosas sabiendo que hacen mierda al medio ambiente (no solo por que el olor llegue a entre rios),el rio y la contaminacion a causa de el humo es tmb un tema serio..

    (perdon por haber desvirtuado)
     
    #32
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Ya sé que vas allá por desición de tu viejo, ese primer mensaje que puse era una joda... (y basta de desvirtúo)
     
    #33
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Volví a Tandil! Creo que ya lo había avisado en otro post, pero lo hago oficial desde acá. Aviso cuando vuelva para La Plata (y vuelva a escribir desde los queridos ciber).

    PD: Qué lindo, la gente me saludó, me siento querido :P .
     
    #34
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    entonces te podes dar un vuelta por mi city, jaja, no te molestes que alla esta lindo y aca no!!.
     
    #35
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    JAJA yo vivo en rosario y tambien me tengo que bancar ese humo de las islas(por suerte ya paro :D ),espero que eso de las papeleras no se aga,por el bien de toda la gente que ba a ser afectada por eso.
     
    #36
  7. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Jeje, mi abuelo iba seguido para Azul, Pef. Qué tal es por allá?
     
    #37
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    y.., si lo comparas con tandil... nada, jjaja, no tiene nada de bueno.., solo..., nada, para mi lo unico bueno es que no hay mucha gente, o sea que por eso mi viejo me presta el auto, y... que podes salir a la noche en auto....., y nose nada mas... el balneario esta re-sucio...., lo mejor que hay es el teatro, ami me encanta, y como estoy en un coro siempre, (por lo menos 1 ves al año) vamos a cantar. Cantamos para los encuentro corales que organizamos, y... aveces por las fistes de los inmigrantes. Cuando me acuerde de algo bueno te digo...

    P.D: las casas viejas, hay algunas que estan buenas, y ... ah, conosco a la nieta de catriel ( el casique que estaba aca en azul), la conosco porque es la abuela de mi tia.
     
    #38
  9. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    LA kalle de la eskina de mi kasa es katriel :interroga:
     
    #39
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueeeeno.. faltan... 10:48 hs para que el tren arranque :roll:.*
    Supongo que en la noche haremos joda :).

    Así que se van a poder librar de mi por 15 días.. van a poder atentar y probar descubrir mi contraseña del msn, de la cuenta del foro, la cuenta de GMail, la cuenta de Abandonmaniacos, etc.. :)

    *Para el que no sabe/no se acuerda: parto para Sea of Plate.. (Mar del Plata...) (sí, ya sé que "Sea" es océano.. pero no me acordaba como era "Mar".. y qué? :P)
     
    #40

Compartinos

Cargando...