Donde trabajarias..!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por miguel, 20/Ago/2006.

?

¿En que empresa de videojuegos trabajarias?

  1. LucasArts

    98,8%
  2. E.A Games

    0 votos
    0,0%
  3. Blizzard

    0 votos
    0,0%
  4. Microsoft [ en lo que se refiere a juegos]

    0 votos
    0,0%
  5. Bioware

    0 votos
    0,0%
  6. Lionhead Studios [ Black and white , etc]

    0 votos
    0,0%
  7. Rockstar [ Gtas series ,etc]

    0 votos
    0,0%
  8. Otras [ Aclarar]--

    1,2%
  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    si el monkey ya se fue a la mier.... no se sabe que van a querer hacer y si va a salir me conformo con los viejos monkeys son oro puro jeje.....
     
    #31
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no existe eso :roll:
     
    #32
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Tendrias que ir a las empresas que se dedican a hacer cada juego.. no ahi una unica empresa que hace juegos de play... eso creo.
     
    #33
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    je, obvio que no.

    yo elejiría a lionhead o después blizzard. Lionhead por recuerdos de bullfrog [comprada por EA, puaj] y porque era una empresa que buscaba innovar. Blizzard porque los que están ahí son todos fanáticos de lo que hacen, pero ahora con su manía del mmorpg de wow y sus ganas de hacer guita con eso no me cabe tanto... pero que sigan sacando patchs para sus juegos después de 9 años es increíble [hace poco salió uno para starcraft]
     
    #34
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bue... me equivoque :oops:
     
    #35
  6. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    yo elegi EA Games, para hacer un sim aun mas realista... qe los sims parezcan seres humanos, aunque ya seria otra cosa...

    y me haria un fifa con los jugadores exactos, o sea... vas a necesitar un maquinon, pero que los jugadores reales de carne y huego, se saquen fotos cuadro por cuadro con cada movimiento, y luego el juego los muestre tal como son.
    se entiende?

    yu de aventuras graficas me hubiera gustado hacer nomas los guiones...
     
    #36
  7. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    si hablamos de trabajar en empresas de videojuegos yo me iria o a E.A games porque creo q tienen demaciado talento para crear juegos increibles de accion como el medal of honor,o si no me iria a lucas arts por la cantidad de juegos creativos que hn sabido hacer durante tanto tiempo
     
    #37
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Y trabajar para todas las empresas a la vez como probador de videojuegos? y sugerir cambios??? :D :D :D Podriamos decirle a cualquier compañia que cremos "Point & Click" :lol: :lol:
     
    #38
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    matipunx

    y si lo que dije yo y terminar de una vez de sacar sims con sacar 1 que sea definitivo dios que sigue el sims 3..jaja
     
    #39
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero si sacan expansión tras expansión de los Sims es porque eso resulta un buen negocio. No por nada el primer Sims fue uno de los juegos mas vendidos, y por lo tanto para ellos que solo piensan en el dinero, las expansiones venderan igual, aunque solamente saquen un par e mueblecitos y nuevos movimientos. Fijate también que las reediciones De Luxe y para coleccionistas del 1er Sims también se vendieron bien. Es todo negocio y no podemos hacer nada...
     
    #40

Compartinos

Cargando...