Doom en interné

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Mar/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hola ! .. recientes descubrimientos de la ciencia, ha dado un conocimiento de lo que es el doom en internet. Empezé a jugar todo bien.. despues se lo di a coco.. y despues toda la cueva estaba jugando !! :P.

    Para los sedientos de sangre, shocks plasmaticos, y cocodemonio... digo, cacodemons comiendote la cabeza.. les digo como jugar 8)

    Zdaemon 1.05.o4e este seria el conector a los servidores con el que iriamos a jugar.

    ZDaemon instalation package no se para que sirve... pero hay que bajarlo igual por que si no no funciona :P.

    Dwango5.wad Sería como un MOD (asi como el CS es del HL) .. con otros niveles y otra forma donde esta la cara del doom y todas las yerbas.

    Aunque el Dwango5 no es muy importante... en realidad lo es.. por que la mayoria de servidores se lleva con dwango5 .. como tambien se puede llevar con doom2.wad (que sería el clásico doom 2 sin ninguna modificacion).

    Ahora.. carga el conector.. create un usuario y estate listo para enfrentar a la mas grande jugadora de doom: yo.

    CACODEMONIO was melted by DRAKA's BFG 9000.

    Ah eso.. no uses BFG por que me enojo... es re trampa viste!!.

    Yo (al pedo).
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno, si no les sale al principio como jugar a no desesperar, no es tan facil sacarlo al principio y les va a salir errores muy pero muy tontos. Con el tema de la BFG algunos pueden usarla un poco si tienen una conexion tan pesima como la mia (dial up)
    Aunque murray tiene buena conexion y se la pasa usandola!! (se queda escondida por ahi viteh), pero hay que tener en cuenta que ella no usa mas porque va en contra de sus principios de craneo del infierno viteh
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Generalmente la gente que usa la BFG es por que es no puede matar a nadie, simpre alguien dispara para algun lado y hace una frag. El tema de la conexion todos los argentinos vamos a superar a 300 de ping. El unico que se puede kejar por que tiene lag me parece que es sawwen, supera los 1000 de ping :shock: . Yo tengo mucho kill en BFG es por que yo entro de mañana y me meto en el server unico que hay a esa hora, y siempre son NOOB's que se la pasan usando BFG, asi que no me keda otra que usar su misma pasta.
    P.D: el tema es muy importante e interesante pongale sticky.
    Saludos a todos !!
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No se puede poner sticky, al menos no está dentro de mis posibilidades, sorry.
    Y otra cosa ya te estás excusando porque le das al BFG a mas no poder, je increible. No dudo que seas bueno jugando, eso sin duda.
     
    #4
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno tambien el plasma funciona de una manera adecuada...... no mas que muy poquitas cargas....
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Me parece que no entendes lo que significa ping Gayo.........

    Ademas siempre va a existir una enorme diferencia entre dial up y banda ancha, porque como lo dice su nombre su anho de banda es mucho mayor
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Coco yo e visto a mi hermana jugando con vos y hay ahabeces que se muere y empieza hablar y veo que llegar a l pung 0 la verdad no tengo muchas ganas de hablar sobre el tema paro bueh, la verdad si se quejan de la arma que usan es opr son newbies los newbies se pueden kejar y dar escusas murray tiene speedy y seguramente juega 60000 veces mas pesuimo que yo, eh jugando con todos mis primos y les eh ganado a todos ellos con BFG y seguyramente son mejores que ust, hasta tiene mejor quconc .
    No pudo usar la cosa para borrar las pletras este win 98 es una ... bueno saludos a todos
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Por favor :?, alvaro.
    Lo bueno que la BFG 9k gasta mucho Cell, entonces solo se pueden usar 4 o 5 tiros. Para mi es una arma tramposa por que si o si te va a pegar a menos que la esquives como los mejores (mientras no te choques una pared por que ahi si te va a pegar el rayo).


    Cierto ! .. para mi la plasma tambien es tramposa ( PERO IGUAL LA USO [ADMITIDO] ES MI FAVORITA ), yo tengo mi vuelta para esta... con la que nunca fallo y siempre mato.. (a menos que vengan de atras con SS =P).

    El tema de la conexion supongo que tiene repercuciones viste... aunque no solo depende de eso para perder y/o ganar.
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    pero para mi la BFG y la plasma rifle tiene que estar en lugares secretos muy complicados, para que los newbies no la tengas disponible de 1.
    Tambien que lleve tiempo en llegar a lugar secreto, por ejemplo que este en una torre y que valla bajando cuando apretas un boton eso seria lo indicado. Tendria que hacer lugares secretos clasicos. Si no mal recuerdo en el doom II la BFG en todos los niveles que la tiene disponible estan el lugares secretos donde nadie buscaria.
    Con la plasma gun le tiras un tiro saca de 18% a 25% le aparece la pantalla en rojo, no puede ver nada lo acorralas y lo matas siempre lo mismo, es muy tamposo al igual que la BFG 9k. Ustedes sabran que arma usar para cada juego.
     
    #9
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    lo que me recuerda que tambien es muy chida la metraca normal... si le das de lejos tiro por tiro te lo bajas al toque... como la 4-1.

    Y con respecto al plasma, a mi me encanta bailarlos como con la 3-1 de Counter.... que malo que solo sirva de cerca, a mi que me encanta pelear de lejos.... :triste:
     
    #10

Compartinos

Cargando...