Doom en interné

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Mar/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No apretes nada y deja cargando el servidor !! .. viste que ni bien entras aparece como una consola cargando.. y después aparece la entrada al doom.. ahi esperas a que se cargue el servidor sin apretar nada...
     
    #31
  2. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ha :oops: , es que tuve cambio de carcaza y no me acostumbro a la lucecita nueva que indica que está trabajando. Por otra parte ya me había acostumbrado a que se me pegaran ese tipo de juegos.

    Bien, lo haré
     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    y?? que tal?? te funcionó??..

    yo ahora estoy desafiando a sawwen en 1 on 1... mano a mano.. cabeza a cabeza... morirás sangu !!
     
    #33
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    bueno bueno, areglemos los orarios para el torneo. Hay que elegir kien juega con kien...
    Espero que el torneo sea 1 on 1. tambien hay que elegir el nivel por mi todos me gustan pero prefiero un nivel comodo con los de dwango5.
    Saludos a todos !
     
    #34
  5. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ¡¡¡SIIII!!!! Funcionó (lamento tardar en dar la noticia, cosas del tiempo de uso del compu y eso). Bien, cuando quieran. ¿por cierto, que es eso de "los niveles del Dwango5", instalé el dwango5 y todavía necesito jugar con los niveles del doom1.
     
    #35
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    con el dwango5 podes entrar a los servidores que tengan el dwango 5.
    Cambiando de tema tomatrix si por ahi hacmos un torineo y keres participar coco o alguien te tiene que pasar el coso para hacer servers asi vos no tenes lag y vendria hacer lo justo.
     
    #36
  7. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Vale, gracias por el dato.

    Una cosa, ¿qué es el Lag?. :interroga: :interroga: :interroga:
     
    #37
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    che, me parece aunque kisieramos no podriamos hacer el torneo, estube viendo que si alguien que tiene conexion lenta y crea un server los demas van a tener muchisimo lag y el administrador del server no va a tener mucho. Digo que no se puede hacer el torneo por que seria injusto por la diferencia de lag coco el portador y otros siempre tienen lag y tienen que tirar al azar por el retardo.
     
    #38
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Lo podemos hacer con los servidores alternativos :?.
    El lag es el retraso .. medido en segundos. si hablamos de sawwen esta medido en minutos ;).
     
    #39
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Ping es el tiempo que demora en llegar tu informacion al servidor al que estes conectado.
    Lag es cuando este Ping es muy alto y sentis que todo va lento.
     
    #40

Compartinos

Cargando...