Doom III (id de armarios)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por KissAholic, 2/Sep/2011.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Bajé el juego hace unos... 3 años y recién ahora le estoy jugando...
    Ahora bien... las id de armarios las conseguí de una página, pero a ciencia cierta, de dónde se supone que se sacan? Venían en el manual del juego o en el mismo juego hay pistas para saber la id de cada uno?
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Tenés que escuchar los archivos de audio que encontrás en los pda, te van contando la historia y ocasionalmente comentan sobre cosas que guardaron en los armarios y el número de la clave.
     
    #2
  3. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Soy un fuckin' sordo entonces!! Vengo escuchando todo y no me percaté de números id...:ouch:
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No están en los audios, sino en los e-mails. Cada vez que encontrás la PDA de algún cadaver se actualiza la tuya y ahí aparecen los mails de esa persona. Muchas veces encontrás la clave para un armario por una zona cercana a este, o sino encontrás una clave y el armario en cuestión aparece bastante después.
     
    #4
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Como anecdota, leer los e-mails de los "muertos" te mete mas en la historia, y hay uno en especial que parece spam pero es un correo oculto... ;)
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si es verdad hay muchos en los e-mails, pero también hay en los archivos de audio; estoy recontra seguro, incluso recuerdo algunos que me habían gustado mucho. Ahora recuerdo que también había algunos escritos en paredes, o pegados en algún post-it en un monitor.

    Para hacerla fácil lee y escuchá todo lo que agarres, al principio parece bodrio pero le da otro gustito a la historia. La historia está muy buena y muy bien contada.

    pucha! me dieron ganas de jugar al Doom 3, me encanta ese juego. :D
     
    #6
  7. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Gracias por la data... en efecto, como dice Maqui, también están en los archivos de audio... al menos me apareció uno... Está lindo el Doom III, pero es demasiado oscuro para mi gusto, tenés que estar constantemente prendiendo la linterna maldita que, dicho sea de paso, con la linterna en la mano no podés disparar... digo yo, el tipo tiene 2 brazos o es una onda Scioli??
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En la expansión tiene la linterna arriba de las armas y ya no pasa eso.
     
    #8

Compartinos

Cargando...