DOS2USB imprimir desde Dos a Impresoras USB

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por arielshades, 28/Nov/2010.

  1. arielshades

    arielshades Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/Ago/2010
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Los que siguen programando en lenguajes que corren bajo DOS, tipo Clipper, dBase, etc, se encuentran con un problema cada vez más extendido, las impresoras están dejando de traer puerto paralelo y lo están sustituyendo por USB. Acceder al USB desde un programa DOS para imprimir como que tiene sus lagunas, es ahí donde entra DOS2USB para simplificarnos las cosas.

    [​IMG]

    [​IMG]
    | 2 MB | .exe |Servidor: Megaupload | Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP y 2003 (con Terminal Service Support).|
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo uso (de hecho lo postee aca hace bastante :P) y anda al pelo
     
    #2
  3. arielshades

    arielshades Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/Ago/2010
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    No me importa el mio es mas lindo :P jajajajaj

    La verdad que faltaria la opcion como vi en otra web ha hacer los Tread, por ejemplo en el porta de ProDescarga, cuando ponés un título al hacer el post te salta todos lo similires asi no se repiten sino se actualizan al ponerlo en cadena un mismo tread.
     
    #3
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias Ariel! A veces se hace dificultoso encontrar la versión nueva registrada cuando una empresa no quiere soltar un peso más para que sus sistemas funcionen :P

    Esto es aparte porque el tema me hizo acordar...
    Lo que le digo al programador de una de las empresas donde se usa ésto, y a todos ellos en general, es que SE ACTUALICEN DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!
    Basta de parchear por todos lados un sistema de hace 15 años, FOR FAVOR!!!!!
    Encima el susodicho lo tiene en Netware y todavía le tengo que mantener una máquina virtual con el condenado btrieve... Basta!!! :D Jajajaja
    Agarren un Progress, un Delphi, un .NET, lo que se les ocurra, pero cambien.
    Por suerte éste programador lo aprendió antes de que lo cuelguen y tuvo la suerte de que la empresa le paga los cursos.
    Nada más, ya me descargué. :)
     
    #4
  5. kadaj

    kadaj n00b

    Ingreso:
    29/Jun/2016
    Mensajes:
    2
    Buenas, si alguno de ustede tiene el dos2Usb lo ocupo lo he buscado por todos lados sin caducidad y no lo encuentro ... alguien me puede apoyar con esto, por favor.
    desde nada ya. Gracias.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola y bienvenido, kadaj!
    Ya no solemos poner este tipo de cosas en el sitio, pero si aún lo andás buscando, avisame que tengo una copia que te puede servir. No es la que puso arielshades, es solo la aplicación y el .exe crackeado.
    ¡Saludos!
     
    #6
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...