Dragon Ball

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por elkun, 26/Feb/2006.

  1. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Hola a todos...........Soy nuevo en el foro......Pero......siempre estuve al tanto de el......


    Bueno queria hacer un Tema acerca de este gran anime............Que todos conoceran.......tambien quiero saber......si alguien tiene alguna de las canciones.................y...............Nada mas............Que hablar de esta historia.....


    Sin Mas!...............

    Aioz!
     
    #1
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Simplemente, Bienvenido elkun! Dragon ball es un excelente anime, aunque yo no lo segui muy cerca, eh
     
    #2
  3. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    hola, pues bienvenido, este es un gran anime, yo me acuerod q vi drangon ball y dragon ball z, el gt no lo vi, aver si alguien me cuenta como termina
     
    #3
  4. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Gracias a todos..........


    Contar el Final de Dragon ball gt...........seria un fraude...........pero te puedo decir que..............A mi no me gusto mucho esta saga...........sera por que akira no participo..........no se................pero no me gusto mucho...........


    El final es un poco confuso...........si no te sabes muy bien la historia..........

    A mi me paso la primera vez que vi el final........... :)
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Igualmente un final muy emotivo el de Dragon ball.... :cry:

    Yo me vi toda la serie desde z a gt , etc.... Puedo decir que es una gran serie sobre todo Dragon Ball es excelente. Dragon ball Z mantiene la tension hasta el final, aunque algunos diran que se repiten las formulas, y Gt fue lo mas flojito, no me gusto el principio, hasta que baby se hace mas poderoso, pero igual flojo, despues la saga de a16 clon un fraude muy grande, pobre a mas no dar... y la ultima parte de los dragones, tmb tirando a mala con alguna que otra cosa que se rescata. :D
     
    #5
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Una de las mejores partes de Dragon Ball Z es cuando Gohan va a estudiar a Ciudad Satan, que se convierte en el Gran Saiyaman o algo así. :lol:
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    O cuando Krillin confunde al hijo del Indio con una pibita.. :lol:
     
    #7
  8. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Si.............cuando mas tarde..............enseaña a volar a Videl................y en parte a goten.............Es muy buena...........


    Pero La parte que mas me gusta........es cuando piccolo se compporta mal en el cielo......para lugo ir al infierno y ayudar a goku...........

    Piccolo es mi personaje favorito de la serie.......por mas que haya sido malo alguna vez....
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo todavia no me canso de dragon ball, el z me gusto mucho, pero la repitieron tanta veces q' me canso, y gt apenas termino la saga no quise volver a verlo
     
    #9
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    estuvo muy bueno lo digo por haberlo visto de principio a fin vi todos los capitulos de todas las series hce unos años q la pasaron en magic jeje :-D
     
    #10

Compartinos

Cargando...