Duda [Day of the entacle]

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por matiasdavyt2, 13/Abr/2006.

  1. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Estoy jugando al Day of The Tentacle, me quede trancado en una parte, no la podia pasar, asi que fui a la solucion. En la solucion decia que se puede jugar con varios personajes, pero yo solo puedo jugar con uno!!! Que puedo hacer? Gracias.

    Salu2!
     
    #1
  2. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    ahhhhhhh yo tenia el mismo problema... parecido en realidad, podia jugar con el que fue al pasado(que no me acuerdo quien es) pero no tenia habilitado para juagr con la que va al futuro... revisa bien la guia de soluciones(o hacelor por tu cuenta si preferos...) porque hay algo que no hicisiste... por ejemplo yo no podia jugar con la que iba al futuro porque quedaba colgada de un arbol y habia que cortar una rama o algo asi... entonces una vez que lo hacias se habilitaba el otro personaje...
     
    #2
  3. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    no tenes un cuadradito en la derecha con la cara de Hoagie?

    para jugar con Laverne, tenes que pintar el arbol para que washinton lo corte.

    aunque tambien seria bueno que explicaras mejor donde te quedaste trabado :wink:
     
    #3
  4. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    En realidad nunca pude jugar con ninguno que no fuera Bernard, no tengo ningun cuadradito. Ademas algunas cosas que estan en la solucion no las puedo hacer, por ejemplo, empujar a la enfermera para que deje libre los controles, mandarle cosas a otros personajes por la letrina, y otras cosas.

    PD: Que arbol tengo que pintar???
     
    #4
  5. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Puede ser porque todavia no habia encontrado los planos de la super bateria? :roll:
    El caso es que los acabo de encontrar, y me dice que los corrija con el numero de patente :? Qué hago?

    YA LOS ENCONTRE :D
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, tenes q' darle los planos de la super bateria a Hoagie, y para usar a Laverne, tenes q' darle un balde de pintura roja a Hoagie, pintar el arbol q' esta al aldo de la casa y decirle a Washington q' lo corte
     
    #6
  7. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Si, ya lo hice, avance mucho :lol:
     
    #7
  8. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    ah nooooooooo jajajaj los planos!!! más a mano que el teclado estaban xD

    pensé que ya habías pasado esa parte :P
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para poder empujar a la enfermera tenes que darle el martillo para zurdos a Hoagie, ir a la habitación donde estan los gemelos, que uno esta haciendo una estatua del otro y cambiarle el martillo, lo que ocasiona que rompa la estatua, comienze a esculpir el otro y la estatua del presente cambia y no frena a la enfermera.

    Mandar cosas por la letrina se te habilita a medida que vas liberando a los personajes, ahora ya debes poder mandarle cosas a Hoagie, a Laverne todavia no, porque seguramente la bajaste del arbol y ahora esta presa, liberarla es un trabajo medio largo, si te trabas volve a consultar.

    Salu2.
     
    #9

Compartinos

Cargando...