Duelo Nº666: Ayudantes de Santa.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 10/Oct/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mis post tienen mas repercucion que los de porter? :P
     
    #11
  2. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    yo voto por tails ya ke vuela con esa cola, pero me da la impresion ke es medio gay..., mientras ke lugui no hace nada sorprendente....
    chauy
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pero Tails es mujer!!... no nada que ver, aunque en la serie de dibujitos era medio raro que lo llamaran colitas :?.

    Aguante trustys que le es fiel a Sega. :P
     
    #13
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    odio a mario odioa luigi aguante sonic-tiles la combinacion perfecta tailes vuela sonic corre a la velocidad de ñla luz !!!

    8) nada màs que decir! :wink:
     
    #14
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    A ver, yo hice mi humilde balance:

    LUIGI:
    ----------------
    COSAS BUENAS:
    ----------------
    *Como es medio parecido a Mario, la princesa a veces se confunde y este le sigue el jueguito a proposito. A Mario le crecen los cuernos.
    *Aunque no vuela, es muy alto, y eso lo hace tener precencia.
    *Esta vestido de verde, el color de la buena suerte. Tambien su color es un buen signo de dinero.

    ----------------
    COSAS MALAS:
    ----------------
    *No tiene nada de "anormal" en su cuerpo, y a simple vista parece una persona comun y corriente.
    *En los dibujitos tiene una voz media desafinada y esta siempre al lado de Mario, que dice ser su "hermano". Tal vez apunte para los dos lados.
    *Es casi un calco de Mario. Su existencia parecio ser hecha solo para la opcion "2 player".


    TAILS:
    ----------------
    COSAS BUENAS:
    ----------------
    *Puede volar, y de esa manera llegar a lugares que "la figura numero 1" no puede ni siquiera ver.
    *Tiene cara de simpatico/a. Es una figura bastante tierna en comparacion con Sonic, que parece un agrandado de mierda.
    *Maneja un avion (medio al pedo para alguien que puede volar con su cuerpo pero bueh)

    ------------------
    COSAS MALAS:
    ------------------
    *No se sabe de que sexo es y encima anda desnudo/a. Da un poco de miedo. Probable exhibicionista en juego de menores.
    *Es usado y explotado por Sonic. Lo tiene que llevar a cargas mientras vuela y encima el muy desgraciado le usa el avion y no le paga la gasolina.
    *Usa la cola para casi todo. Se teme una vejez con dolor de huesito dulce y dificultades en la cadera.


    Conclusion a lo Mariano Grondona:
    AGUANTEN "KOOPA" Y "EL GORDO QUE SIEMPRE ESTA EN UNA NAVE Y NO SE COMO SE LLAMA" !!!!
     
    #15
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    esto me preocupa un poco, porque la cola se puede usar para muuuchas cosas :shock:

    igualmente para mi sonic es un capo, tails es una mina (muy amiga de sonic) y knuckles es un rasta loco, re regae, re faso, re jamaica, que le tiene unas ganas barbaras a la novia de sonic (pero actualmente sale con tails)

    con repecto al gordo creo que hablas de robotnik no? (creo que se escribia asi :P )


    Sonic boooom, Sonic boooom, Sonic booooooooooooooooooooooooom....

    yeah !

    A ver si alguien sabe de donde pude haber sacado esa letra :interroga:
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sonic tambien puede volar el avion!... cuando ganas el Sonic 2 con tails, cuando vas callendo hacia el vacio aparece sonic con el avion...
     
    #17
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Nota para mí: Dejar de consumir líquidos mientras leo los posts de Persiana :lol:
    A mí siempre me gustó más Luigi que Mario... pero bueno, no conozco suficientemente a Tails como para elegir entre ellos ;)
     
    #18
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    que nadie jugo mario 2???, ese juego es repoco conocido, pero en ese luigui es el mejor, se pega unos saltos muchos mas altos y durareros que los de los demas

    igual por apariencia me quedo con tails
     
    #19
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante Knuckles loco, en el sonic 4 él era mejor que sonic. Podía

    treparse, volar y llegar a lugares a los que sonic no podía llegar. :P
     
    #20

Compartinos

Cargando...