DUELO WARCRAFT!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 15/Nov/2004.

?

¿¿orcos o humanos?-opinen*_*

  1. ORCOS

    97,5%
  2. HUMANOS

    2,5%
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El juego en si está desbalanceado porque el que elija el enanito tiene mas probabilidades de ganar que el resto.
     
    #51
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Eso en el modo de los "pasillos", en el modo original el enano no es diferente a los demas, mas q nada porque el nivel maximo de todos es 10
     
    #52
  3. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Hola

    A proposito de donde surgieron los Orcos es decir de donde vienen y desde cuando la rivalidad con los Humanos?
     
    #53
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Hola

    Los orcos aparecieron gracias al "Dark Portal", portal del infierno donde llegaban desde el infierno.
     
    #54
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Los orcos originalmente no son seres malignos, de hecho son esclavos de los demonios, seres q atacaron su mundo hace siglos.
    Un humano decide ayudarlos y abre un portal para traerlos a lo q seria nuestro "mundo", pero ya era tarde, gran parte de los orcos estaban contaminados por la sangre de un Demonio superior, y se convirtieron en seres malignos. Las batallas q se producen con los humanos son cuestiones territoriales, los orcos terminan imponiendose en cierta forma en la primer version del juego, pero en la sda parte pierden y casi todos terminan esclavizados.
    Hasta q en la 3ra parte, un orco criado por humanos se vuelve el mesias de la saga y lidera a sus orcos a la liberacion de los humanos. El problema es q aquel humano q una vez los libero de los demonios aparece diciendole q tienen q emigrar a la tierra de los elfos oscuros, debido a q los demonios iban a destruir a los elfos blancos y humanos corrompiendo al rey de estos ultimos.
    Y asi sigue esta excelente historia a mi gusto, uno de las cosas mas interesantes q tiene Blizzard en sus juegos.
     
    #55
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Y Blizzard incluso tiene varios libros de estas historias + otros episodios no relatados por los juegos. Por supuesto, su mayor objetivo es currar, pero pintan estar buenos :wink:

    Ehhh no entendi mucho esa parte. Hasta aca mi historia pegaba con la tuya pero ahora me mezcle un poquito.
    -Un orco criado por humanos -> Thrall verdad?
    -Aquel humano que una vez los libero de los demonios (al principio principio no?) aparece diciendole que tienen que emigrar a la tierra de los elfos oscuros, debido a que los demonios iban a destruir a los elfos blancos (Eso si que no entendi :P Quien carajo son los elfos blancos?)
    Lo que yo tengo entendido es que mientras Thrall libera a los orcos el profeta le indica que los Undead (=demonios) vienen y por eso tienen que emigrar a una tierra lejana. Thrall hace caso y al emigrar se encuentra con otros orcos (=Tauren). Pero el lider humano (=Arthas) no hace caso al profeta y se queda a pelear con los Undead. Los undead los hacen sus mascotitas demoniacas :P Ahi entran los Night elf a pelear contra la Burning Legion (=demonios, undead)... Estamos de acuerdo hasta aca?
     
    #56
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Lo que veo es que mas bien a los humanos les dan demasiada fuerza aerea. Un buen cluster de helicopteros con Grifos puede trankilamente hacer estragos en las tropas orcas sin que los wyvern hagan algo. (Menos mal que tenemos troll docor... :twisted: ) Asi que el que juega con Orco debe tener muy buen micromanejo con los raider y los tauren, sino ya fue.
     
    #57
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A ver, empcemos por partes......

    En el warcraft 1 no hay alianzas, solo humanos y orcos fajandose mutuamente. En la 2da parte aparecen 2 alianzas, los humanos se alian con los ELFOS BLANCOS y los orcos con los ogros y goblins.

    En la 3ra parte debido a la abrumadora derrota de los orcos, tanto los goblins y los ogros hacen la vista gorda y se vuelven mercenarios q laburan por el mejor postor(igualmente los goblins se toman como unidad orca aunque tambien la podes costear en los edificios mercenarios).
    .
    En esta 3er tambien hay 2 reinos enormes, el de los elfos blancos y el de los humanos. El reino de los elfos es destruido por Arthas para poder abrir el portal que traeria a un lider demoniaco a la tierra y como sucedio con el mundo de los orcos, destruirla.
    Los elfos oscuros son los primeros habitantes de la tierra y estan ligados a la naturaleza, ellos era en un principio seres espirituales ligados a un enorme arbol, y debido a su poder era completamente inmortales, este poder añoraba el señor de la "burning legion".
    Como veian q no podian matar a el señor de la oscuridad de manera comun y corriente, decidieron emboscarlo dandole el arbol de la eternidad y una vez q estuviera lo mas cerca posible mandar una especie de ataque kamikaze con los wips, los elfos oscuros a partir de ahi se volvieron mortales.
    Pero esto no termina aca, ya q como no conte antes, existio un preludio en el 2 donde un shaman orco muy poderoso es capturado por los demonios y es enviado a la tierra para movilizar a los undead en su marcha destructora. Lo q nadie sabia es q este orco tenia todo planeado para q llegara su plan maestro, la fusion del rey oscuro Arthas con su ser.
     
    #58
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ahhh no sabia que ESOS eran los llamados "Elfos Blancos" :P
    Si, por supuesto que no termina la historia ahi. A pesar de que Archimonde halla sido destruido por los diezmil millones de Wisps haciendo la gran "Detonate". Pero ahora me vino otra duda.
    Arthas pelea con el Elfo Oscuro liberado (Illidan Stormrage) y lo deshace. Entonces alli llega al Frozen Throne donde esta el macaco ese todo muerto. Y ahi se fusionan. Del Shaman que vos me hablas no tengo idea de quien es (jeje, nunca jugue la campaña entera del w2 :wink: ) pero que se hizo terrible fusion deforme, se hizo. En el proximo episodio del w veremos que tan poderoso es. :D
     
    #59

Compartinos

Cargando...