Ecco!!!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Smoothed, 8/Ago/2007.

  1. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Holaaa me baje una carpeta per ono funcionaba del juego Ecco the dolphin, ke jugaba yo en la megadrive, si alguie nlo encuentra estare agradecidooo hasta luegoo
     
    #1
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Para Que Plataforma?
     
    #2
  3. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Ah y la descarga de "juegoviejo" n ome funciona.. osea se descarga algo k no..k no funciona xDD de otro siti osi puede ser
     
    #3
  4. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    lo busco para pc, es eso lo k me preguntas? xD jugaba yo en la megadrive de pekeñito y me acorde ahora de el
     
    #4
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    #5
  6. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Bueno, este me lo descargto ( el que tu me dijiste, gracias por cierto por molestarte ) y lo ke me he descargado lo extraigo en una carpeta nueva xk viene comprimido.
    Estacarpeta a su vez tiene un icono ke parece el del juego, k se llama noseke part1, y los ke son noseke part2, part3 etc vienen comprimidos, y no se si debo descomprimirlos todos o no, ysi SI lo hago, en ke carpeta los descomprimo?.
    Pulse en el part1 ke no habia ke descomprimirlo y me lo instala... o eso parece
    Abro la carpeta nueva y hay tres iconos k parecen del jeugo y dos no funcionan y el otro arranca el juego, pero dice ??????CD?????????CD????? y n ome deja jugar, viene un programa para ponerle un parche y noseke cosa rara pero esk no se..por favor que alguien lo descargue de la pagina que puso el_negro y me ayudeee
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues descargarlo es exactamente lo que hice ya que me asombré que estuviera ese juego para PC. Yo lo hice andar sobre Windows XP, pues en el primer zip viene el readme con las instrucciones. Es un poco pesado el proceso:

    Descomprimis el primer zip en una carpeta. Das doble click a uno de los archivos extraidos que es eccopc.part01.exe. Este a su vez va a descomprimir otra carpeta llamada eccopc, la cual tenes que poner directamente en C:/. En el primer archivo zip también vino un archivo llamado ECCO.INI y a ese lo tenes que poner en C:/WINDOWS/ (si ya ejecutaste el juego te va a pedir reemplazar, poné que si). Después vas a C:/eccopc y ejecutas el parcheardor. Listo, ahora ejecutas el juego desde ECCOWIN.EXE :joda:
     
    #7

Compartinos

Cargando...