Eclipse total, hoy!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 27/Oct/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Despues se quejan de mis post! jajajaja...

    No lo vi.. preferi dormir.. ya no me llama la naturaleza :P.

    P.D.: No hay nada mejor que los eclipces de monte.. donde no hay ningun edificio alto y no hay contaminacion apestosa :P.
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Re: ¡Lo olvidé!

    yo hice lo mismo :cry: , ahora voy a tener que esperar decadas, voy a tener un hijo nada mas para decirle que no haga lo mismo
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno yo no recuerdo si vi al cometa halley y voy a tener q esperar hasta el 2060 para verlo. No se si voy a estar vivo. :?
     
    #13
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Halley



    Probablemente no viste al cometa Halley, aquello fue una gran farsa. Fue el año 86, yo era un pendejo. Recuerdo que una noche mi viejo nos llevó a San José (pueblo cordillerano de Chile), y lo único que hicimos fue recagarnos de frío, y no vimos ninguna hueá.

    Incluso hubo gente que viajó al norte (4a región, Chile) para verlo mejor, ya que aquella zona es una de las mejores para la observación astronómica.

    El problema fue que el cometa no pasó lo demasiado cerca del Sol como para que desarrollara una cola demasiado extensa, y ni siquiera se vio espectacular a través de los telescopios. Era mejor mirar al cielo y esperar que pasara una estrella fugaz o la caída de un satélite.

    En todo caso, fue un gran negocio para las agencias de turismo, hoteles, transportes, y un tema para desviar la atención de los problemas sociales de la época.

    ¡Sigo con rabia, voy a tener que esperar un montón de años para ver un eclipse! :enojadom: ¡Por la recresta del mono!

     
    #14
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo estaba tirado en la cama cuando escuché por la radio que estaba habiendo un eclipse... miré a ver si se veía por la ventana y no, había que salir al jardín para lograrlo... eran como 25 pasos... y ponerse una remera!! ya va a haber otro de todos modos :P
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ya me imagino la radio decía: "Llamado a todos los que se hacen decir Pepe. Está habiendo un eclipse!" :lol:
     
    #16
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    se nos puso exquisita la señorita (todavía no te pudiste sacar la espina del escracho que te hizo Draka?). Además... no es mi culpa que acá siempre tenga interferencia de radios de cumbia
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jajajaja Yo pense que las poniamos voluntariamente. Mira ahora voy a poner cachaca tropical :lol: :lol:
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Estuvo bueno... pero pensé que se iba a oscurecer totalmente la luna :triste:.
    Cuando va a ser el próximo eclipse de sol?


    Lukas
     
    #19
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Jojo, es muy dificil q se oscurezca todo. Cuando es un eclipse total se vuelve roja la luna. Cuando se oscurece todo el cielo es con los eclipses solares q la luna tapa al sol.
     
    #20

Compartinos

Cargando...