Ecuesta : Contador de post

Tema en 'Acerca de...' comenzado por struji, 22/Oct/2006.

?

Deberian contar los post en lo que queda ?

  1. Si

    9 votos
    29,0%
  2. No

    12 votos
    38,7%
  3. Me da iwal

    10 votos
    32,3%
  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo voto que NO. Si se cuentan en lo que queda se va a llenar de "robos". Va a estar todo el mundo diciendo: "ahhhhh" o " que bien" o "muy bueno". Y va a acabar habiendo solo este tipo de post...
     
    #31
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    una pregunta... si se contasen los numeros de post que se pongan en lo que queda, este no se volveria igual que los otros subforos.. rigidos ... ya que lo que queda se basa en eso, en el libre post... tampoco irse a un extremo de postear CUALQUIER COSA... pero sos mas libre que en otros subforos.. no se.. eso me parece...
     
    #32
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    con los warns se los puede contar como un desvirtuo, y tbm se le borran los posts

    si, pero el asunto de los robos y desvirtuos ahi se va de tema
     
    #33
    Última modificación: 24/Oct/2006
  4. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    No entiendo cual es la idea de tener muchos posts en el contador?? Ser reconocidos?? Creo que quien piensa asi tiene un sindrome de Beverly Hills 90210 y ser el chico popular de la clase...
    Me da realmente lo mismo. Por mi que quede asi. Asi no aumentamos la entropia del universo en vano.
     
    #34
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    perdon por la tardanza!
    creo que ya es causa perdida, pero de todas maneras vote por si!
    creo que es algo que no afecta a nada ni a nadie, por eso mismo opino que todo deberia volver a la normalidad, hay usuarios que son indiferentes al tema, entonces seria bueno poner las cosas como empezaron! no les parece?? de todas maneras la nueva opcion de reputacion se va a encargar de tener bien seleccionados a los roba posts, y como dije antes, ya hay un control mas severo por parte de los moderadores, los roba posts estarian bien mediditos! ademas, yo creo que hasta nuevos topics con mucho mas sentido serian creados en esa seccion
     
    #35
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Voto por la idea de Draka, ahora con el nuevo foro no le veo sentido a ese numerito, me parece que los puntos de reputacion cumplen la misma función, pero mejorada, porque podemos ver la "calidad de usuario" y no la cantidad de mensajes escritos.
    Y si nos ponemos a pensar, no necesariamente todos los posts de "lo que queda" son basura digital, es decir, podrían tener información interesante, en ese caso no sumaría como post, pero si sumaria como punto de reputacion.

    Despues de criticar tanto al "Posts: ###" pregunto... que paso con ese numerito que bajo tan repentinamente????

    Pregunta al margen... En la caja de edicion (esta) no puedo ver el cursor ("|"que me dice por donde voy escribiendo) es un problema mío o le pasa a otro tambien?
     
    #36
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    se ve correctamente, sos el único (no lo descriminen pobre)
     
    #37
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Se me ocurre una cosa, bah, quizas sea una tonteria...

    Pensando en lo que dijo Derick, sobre que no figuren los numeros de post, No estaria mal, aunque uno siempre cuando lee, muchas veces mira la frecuencia del posteo del usuario. Y si aparecen como en las encuestas como una especie de porcentaje?, esto del numero de post es simple vanidad. Creo que es mas importante la calidad que la cantidad. Aunque la cantidad dice algunas cosas. Pero creo que al fin y al cabo seria lo mismo, asi que mejor que quede como esta...
     
    #38
  9. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Jo, patoruzita, si ya te niegas tu misma al final no hay quien lo tome en serio....hay que ir con decisión;)

    Sí estaría bien (mejor) un sistema que midiese la cantidad de palabras o letras por mensaje de cada usuario en vez del número de ellos, pero es bastante dificil implementar algo así. No imposible pero verdaderamente laborioso.

    Y digo yo, no podría hacerse un tope de mensajes y dejar que los usuarios se lo cambien, al igual que el rango??? Es algo estupido, pero al no tener sentido ya el número de posts (alguna vez lo tuvo?) sería algo como la firma. Y aplicando en cada foro que no suban los mensajes....de ese modo se averiguaría quien quiere tener un contador llenito de cifras o uno con el siempre maravilloso, aunque incomprendido, cero.

    Saludos.:ouch:
     
    #39
  10. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    mi voto es NO. Porque casi ha nadie le importa el numero de post que tenga cada uno y solo hariamos post a lo tonto
     
    #40

Compartinos

Cargando...