editor para Doom

Tema en 'IBM PC' comenzado por cosme, 6/Dic/2004.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    EY Scout X CON QUE EDITOR HACIAS LAS PANTALLAS?. ME LO PASA SI SABES DONDE ESTA?.
     
    #11
  2. cosme

    cosme Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/Dic/2004
    Mensajes:
    8
    ok, gracias por los consejos, discursos y experiencias vividas, espero que me ayuden.
    Ok, siguiendo con el Doom, no saben de donde se pueden obtener las distintas versiones del ZDoom?.
    Las estoy buscando para compararlas entre si.
    Desde ya muchas gracias.
     
    #12
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si es verdad, hacer un mapa del doom es todo un quilombo, vos lo ves desde afuera y parece todos así re sencillo pero una ves que istalas el editor y te pones hacer un mapa es más complicado que la mier...

    Eso de las acciones es lo más complicado del mapa, eso de apretar un boton y que haga tal cosa, también hacer escaleras ( algúnos editores tienen para hacerla automaticamente pero con el editor wadtutor es un quilombo).

    Existen los niveles sencillos como los de un servidor de zdaemon (GNC Nº 16), ese es un famoso servidor COOP que son niveles sencillos, algúnos están bien hechos y otros así nomas.
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ya he escuchado sobre ese ataque de ira vairas veces... tengo curiosidad; podrias contarme en que se baso? Porque cada vez que hablas de eso te imagino dandole a martillazos a la torre! :wink:
     
    #14

Compartinos

Cargando...