El adios a un grande

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Jun/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Murio, finalmente murio el Magic =(. Abro este topic al pedo para darle mi pesame a un icono de mi infancia xD, aa seguro q el de ustedes tambien porq fue tan grande como lo fue the big channel, aunq este big channel fue aplastado por magic, y como magic fue aplastado por... cartoon network¿? ojala q cartoon network sea aplastado por la nueva version de magic que espero salga ¿? =P.
    Naa enserio, ese canal me educo muchooo, trajo la saga de Dragon Ball a nuestros ojos, Slayers, Rayearth, Orphen.. a los super campeones!!, a los caballeros del zodiaco.. a Nivel X (ehmm a mi me gustaba =)) y yo disfrute mucho de hugo porq me hacia reir como se ponia loca la mina, pero ya en comienzos del 2006 sacaron todo programita en donde haya una persona conduciendolo.
    El cable q yo tengo lo transmitio hasta el 31 de mayo, el 1 de junio supongo yo q habra dejado de existir, hizo OFF, y murio =(.. para convertirse en Garage TV (se q algunos ya lo tenian). Pero bue, aunq viene muerto hace años... una pena, me dio mucha felicidad. Su pagina de internet re redirecciona a www.pramer.tv


    Chau Magic, nos vemos en mis recuerdos :cry:

    [​IMG]
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    uhhh que loco... hace años que no veía ese canal... que en paz descanse. Es cierto, en su momento fue el mejor canal infantil/de dibujitos que había...
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    snifff, sniff, chau Magic!!!!!!!!!!!!


    yo vi en ese canal, beta x, macross, dragon ball, los caballeros de zodiaco, hugo, nivel x (de vez en cuando), sailor moon (un poco), en fin....muchos :-(
     
    #3
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    oooo!! nooo :triste: yo veia de todo, me acuerdo cuando volvia de la esucela y ponia a jugar con hugo , y me cagaba de la risa con los pibes salames que los tenian una hora esperando... de dragon ball!! , los caballeros del zodiaco!! (que groso!) ...

    que en pazz descances!ª!!
     
    #4
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Makana che :triste: ... nunka tube kable asi ke no puedo lamentarme mucho kon uds.., Cablin lo siguen pasando?
     
    #5
  6. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    KEEP?? con razon en mi conexion de cable lo sacaron :-(

    Yo miraba Nivel X desde ke tenia 7 años hasta ahora :-P

    Tambien miraba Dragon Ball Z, todos sus episodios ke daban ahi los miraba :) (A por cierto ya empezo en el Cartoonnetwork :sorpresa: )

    No voy a negar ke no miraba todos esos programas de juegos como el de hugo, kito pizzas, etc xD!

    Murio un gran canal :cry: , ke yo tambien practicamente me crie con el :triste:
     
    #6
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo tambien me crie con el...... :triste: ........y con fox kids que tambien murio, pero en otro sentido..... :-( .....
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :triste: :triste: Noooooo.... :-( :-(
    Me acuerdo que habia conocido La Cueva una vez cuando la pasaron por Nivel X, allá por el 2002 o 2003, no recuerdo.
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Fox Kids murio o cambio de nombre no mas?.
    Me acuerdo cuando el Magic pasaba Pokemon media hora despues que Cartoon Network y el mismo capitulo.
    Q locura.
     
    #9
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    osea fox kids no murio , cambio de nombre.. pero practicamente murio ya que la prgramacion de antes ya no se pasa, y ahora es cualquier cosa lo que dan ... algunas cosas me gustan perol...
     
    #10

Compartinos

Cargando...