El Amor...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 2/Nov/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Si y quisiera preguntar... que hacemos nosotros para que se incremente el amor en nos y en el mundo?
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mm, en qué sentido?.
    ¿En el tema de las Guerras?, ¿en el tema de ser buen tipo, de no ser un cagador?, O en el tema de Amor de amor amor por una tipo a una tipa y viceversa?.
     
    #2
  3. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    yo creo que el amor en el mundo se incrementa haciendo buenas acciones.

    pero creo que si todo fuera bueno, habria un desbalance en el mundo...

    yo tengo esta teoria... uno esta mala onda cuando se le gastò la buena onda del dia (supongamos, en el trabajo, uno se predispone a atender bien a los clientes... tratar amablemente al compañero, etc, etc...) SE GASTA LA BUENA ONDA, y uno lelga a la casa cansado, cara de orto y explota la mala onda ligandola los familiares, pareja, perro, el auto, el otro que conduce mas adelante y sin querer se le rompio el auto, etc, etc, etc...

    Asi que muchachos, quiza la solucion es SER MALA ONDAS EN EL TRABAJO para que (aparte de echarnos) tratemos bien a nuestros seres queridos



    jejeej ,cualquiera (PERO ES UNA BUENA IDEA PARA UNA PELICULA JEEJEJEJ, VeR QUE SUCEDE CON ESO)


    No, no se, tratemonos bien todos contra todos... por que putear al que se le queda el auto o tardò medio segundo en arrancar... ¿PERDEMOS 10 SEGUNDOS? UN SEMAFORO EN VERDE????? HAY QUE RESPIRAR Y TRANQUILIZARSE MAS!!!

    DIGANLE TE AMO A SUS SERES QUERIDOS, PADRES, MADRES; HERMANOS, HERMANAS, ABUELOS, ABUELAS, PAREJAS
    ESO ES BUENO...
    Y NO CUESTA NADA...

    ¿VERGUENZA DE DECIRLE A UN PADRE TE AMO?

    VAMOS!! HAGANLO Y SE SENTIRAN MEJOR

    QUE DIOS LOS BENDIGA.
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo hace tiempo q' perdi el amor x el mundo y no creo recuperarlo
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No existe nada, ni nadie, que establezca la relación estupénda, porque esto no es a nivel mundial... Les doy un gran ejemplo: Canadá, no es así, como Argentina, no les doy el caso de EEUU, pero como Canadá, Suiza, Holanda, Noruega...
    En esos países se viven haciendo BUENAS acciones... No hay lacras, no hay ignorancia, en esos países NO SE JODE, de una...
    Yo, por mi opinión personal, creo que va a tirar para bien, porque EEUU, y Rusia, durante la Guerra Fría, se dieron cuenta que se estaban perjudicando el uno al otro, cada vez, tenían más poder los 2.
    Y bue... si esos 2 países se dan cuenta que son grann potencia, TODO el mundo se va a dar cuenta, y va a terminar todo bien, todos felices, y cada uno de los ciudadanos, a medida que nacen, se educan con otra cultura...

    "¿VERGUENZA DE DECIRLE A UN PADRE TE AMO?"

    ¿Con lo que tengo?, ¿Verguenza?, ¿con lo que me queda?...
    Este es el sistema, esta es la ley... Esto no es el tiempo de mi viejo, por ejemplo.
    Cambió todo.
    ¿Mi viejo, diciéndole a mi abuelo "La conncha de tu madre"?.
    Ahora, es común, todo el mundo puteando a los padres.
    Lo que hubiese deseado por en aquel tiempo, decirle a mi vieja: "Ma, te quiero mucho... Pero te quiero mucho, ma', en serio te lo digo, yo te quiero muchísimo."
    Ojalá se den cuenta, y lo hagan, no hay por qué avergonzarse, lo que pasa es que hay que llegar al fondo de todo esto, para darte cuenta, y no necesariamente con un golpe como el que recibí yo.
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    no se de q amor hablas, el amor de un hombre por una mujer o el amor de un hombre por un buen cigarro? je, de los simpsons el doctor gilbert...

    yo no hago nada... nada de lo q veo me da placer, ni amor... yo creo q naci en la epoca equivocada...

    aunque trato de hacer sentir bien como puedo a los q me interesan...
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo te amo, Edward!.
     
    #7
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    :) q contento me pone!!! queria q me lo dijeras Fefi!!TE AMO!!!!!!!
     
    #8
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    love is in the air...

    ah, y un gran deja vu me agarró :P
     
    #9
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Bueno, yo creo que para que el mundo mejore... priomero hay que empezar por las raices propias, para expandirlas poco a poco al mundo...

    Como me gustaria poder ver a mis abuelos, tener un poco mas de plata, un poco mas de tiempo...
    (trabajar y estudiar te dan trabas)
    solo puedo verlos cada dos meses aproximados... es poco...
    cuando antes los veia una vez por semana...
     
    #10

Compartinos

Cargando...