El Amor...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 2/Nov/2006.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Creo q me voy a enfermar :p

    No lo decia por el último post, aviso, jeje
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    para ke se incremente el amor primero tiene ke haber igualdad, primero tiene ke desaparecer el capitalismo!!!
     
    #12
  3. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    es muy dificil q el capitalismo desaparesca, es un proceso q empezo durante la II guerra mundial, y esta muy arraigado en la sociedad. A mi criterio el sueño de q desaparesca el capitalismo es demasiado utópico, cada uno tiene q poner de su parte para hacer una mejor sociedad, mas alla de la ideologia politica q uno tenga.
    Q haya paz carajo!
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    La gota que derramó el base, fué el Imperialismo, cuando se repartían las potencias en Europa, y parte de Asia (casi nada, mayormente Rusia).
     
    #14
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Puede haber igualdad kon el kapitalismo
     
    #15
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    #16
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Che Coco... que te va a enfermar??? el amor??? no creo... mmmm... seria interesante saber que pensas al respecto...

    Muy bueno el aporte Wonton.. yo estuve pensando que escribir, aunque este tipo de reflexiones estan todo el tiempo en mi cabeza, sobre todo, despues de mi última separacion, me pregunte bastante seriamente que lugar ocupa el amor en mi vida..

    Creo que para mejorar el mundo primero tiene que mejorar uno mismo, entonces cualquier sistema puede funcionar. Ningun sistema funciona ni es perfecto, puesto que el hombre no lo es. Y aquel idealista que pretenda cambiar el mundo, primero que cambie el mismo.

    En cuanto al amor, hay muchos tipos de amor, los hay pasajeros, como brisas de verano, los hay eternos, donde uno permite lo que sea, los hay incondicionales, donde cualquier cosa siemrpe es perdonada, los hay universales y enormes, que son mas raros de encontrar, los hay egoistas,. donde uno solo es el que importa,
    creo que hay una frase de calamaro que me identifica: "deberia ser prohibido haber vivido y no haber amado"
     
    #17
    A Lucía le gusta esto.
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Pato, magistral (como sueles _ok)

    Wonton, me encantó tu aporte; me parece que está muy bien enfocado.

    Hay un libro que recomiendo mucho: "Los cuatro amores" de C.S Lewis (el que escribió Las crónicas de Narnia, pero no confundirse, que no son del mismo estilo). No lo comento porque llevaría mucho tiempo... (creo que lo hice en el post de los libros).

    Yo, como Pepe, tengo la impresión de haber hablado de este tema en el anterior foro; de hecho, no posteé antes porque estuve buscándo el post, pero no lo he encontrado, y salieron cosas muy interesantes.

    Coco, qué opinas del tema? me has dejado con la intriga...

    Yo tengo tantas ideas sobre él, que no sabría por donde empezar.

    Pero creo que es el por qué, para qué y el cómo de nuestra existencia... su motor. Y ahí me quedo; otro día más...
     
    #18
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Pienso que para aumentar el amor, se debe aumentar primeramente la decision de amar al que esta a tu lado.
     
    #19
  10. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Mmmmm...:P
     
    #20

Compartinos

Cargando...