El buen gourmet cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 27/Nov/2005.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    En esta sección podés comentar tus mejores recetas, para saciar el hambre ante largas horas en internet y en el foro....
    Sabemos que la mayoría de los cuevinos son hombres, pero como han demostrado no ser tan machistas, pueden publicar todas las recetas (propias o ajenas) para recomendar... comidas rápidas, tragos, aperitivos... picadas... Es importante cuidar de la salud, por lo tanto no nos olvidemos que hay que comer lo mejor posible. Además la riqueza de las respuestas va a estar en compartir desde lugares diferentes del mundo, secretitos de la cocina de cada lugar...
    BueHH, para hacerla corta, sabemos que lo mas usado son las hamburguesas y los panchos (o perros calientes)...
    Hagan sus mejores recomendaciones...

    Post ideado por....... Camiruzú S.A. (promoviendo ideas para una cueva mejor)
     
    #1
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Como pega el kalor ehhh?!?! :P

    Frente a la compu no hay nada mejor ke mandarse unos buenos cubanitos con dulce de leche :P (¿?)
    kjakaj hablando en serio... puedo recomendar lo ke komo frente a la compu, pizza, paty(pa' mi?xD) , pato a la naranja, etc...
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Lo mejor para el calor es un fernet con coca bien frío...[​IMG]
     
    #3
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Fu_manchu ->Yo tambien vi el chavo del ocho..... jeje :D

    Sobre la comida... algo facil y rapido de hacer es spaguetti.... yo lo hago de la siguiente manera....
    *pones una olla con mas o menos 7 vasos de agua
    *luego le pones un chorrito de aceite y lo dejas calentando.....
    *(se agregan dos cuacharaditas de sal o un poco mas)


    Cuando este algo caliente le pones el tipo de spaguetti que quieras... y lo dejas hasta cuando veas que esta blando

    cuando veas que este asi vas haciendo lo siguiente:

    *En un sarten picas muy bien uno o dos tomates y algo de cebolla alargada. Que quede bien picado todo para que el sabor salga...
    *Le pones un polvito que aqui le decimos color para que quede de buen aspecto (no es necesario)
    *Se sofrie este contenido (con aceite) pero sin que se tueste.. solo un poco...

    Se supone que debemos poner el contenido del sarten en la olla con el spaguetti asi que primero sacamos casi toda el agua del spaguetti dejando tan solo un poco... y luego ponemos lo que esta picado...

    Se le puede agregar una buenca cantidad leche (70% en relacion a lo que ocupa el spaguetti) y revolverlo todo o simplemente dejarlo sin leche y con un poco de agua... se espera un momento hasta que con el calor haya una buena mezcla y ya... ahi tienes un buen spaguetti


    Se ve complicado pero muchos podran decir que es bastante facil.....


    Esta fue una receta traida a ustedes por cortesia de Camiruzú S.A
    :bufon:
     
    #4
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, yo no cocino, hago algun asadito cuando vienen mis amigos a comer.
    Pero lo que suelo comer en la compu es: galletitas como las panchitas, las merengadas y las pepitos, habeces voy a la panaderia y me compro bizcochitos y facturas, y cuando no hay nada pan con chimichurri.
    Y para tomar: gaseosa bien fria, agua, un licuado de banana, jugo Ades, y de ultima, si no hay nada me preparo un jugo tang con mucho hielo.
     
    #5
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Un mixto de jamon y queso no esta mal, pero si quieren algo complejo, pues yo no soy el indicado, aunque se cosas sencillas que las hare saber a medida que me acuerde.

    Una empresa que tiene como gerentes en sociedad a Camilo y Patoruzita :sorpresa: :lol: (cierto??)
     
    #6
  7. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Si, bueno la empresa es para todo.. no solo comida.... pero muy buena deduccion derick jeje :D



    Camilo20
    Gerente General (y propietario con el 50% de las acciones)
     
    #7
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Perdon... quien te nombró gerente???? eh???? esto va a traer problemas!!!!! jaja
     
    #8
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    JAJAJAJA eso puede ser descabellado (¿?) :P

    Como dice pef, galletitas y una buena gaseosa. Como Fanta, Mirinda o Crush. las mejores. 8)
     
    #9
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    COMO DIJE YA ANTES.... yo soy gerente general y tu presidente ejecutivo... es casi como decir... presidente y mandatario y por eso dije 50% de acciones!!.... fui justo!!!.....

    Y siguiendo con las recetas.....

    Un dia cuando estaba totalmente solo y sin spaguetti jeje... me dio por hacer huevos revueltos con raices chinas y salsa inglesa :P fue todo lo que encontre...

    *sofries las raices chinas
    *pones uno o dos huevos en el sarten
    *cuando este cerca a quedar listo.. le pones la salsa inglesa yyyy presto!!!.... queda algo muy parecido a carne triturada..... (esto podria ir en experimentos locos jeje)

    Esta receta fue traida a ustedes con el patrocinio de "trasnochadores y sonambulos Ltda" en co-produccion con Camiruzu S.A.

    Recordad-> Camiruzu S.A (promoviendo ideas para una cueva mejor)
     
    #10

Compartinos

Cargando...