El buen gourmet cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 27/Nov/2005.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ajajajaj Marduk.. q tipo de gusto de gaseosas es ese :P.
    Mi cuerpo no aguanta nada de esas naranjas... tipo fanta, mirinda... poaj...

    aguante la coca cola ^^!.


    Ee.. en cuanto a mi, comer frente a la pc... masitas que haya... o lo que haya en siii... hoy que hace tanto calor se viene el heladooo xD!.

    Y lo mejor es desayunar pizza!...
     
    #11
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Como quería mi hermana en su fiesta de 15: desayunar pizza con cerveza. Pero terminamos comiendo facturas. :P
     
    #12
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Yo lo unico que se cocinar el arroz y salchichas :P
     
    #13
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Bien, si me largan a vivir solo los primeros días subsistiría en base a arroz, fideos y porquerías rápidas de la calaña de los huevos fritos, milanesas, hamburguesas, salhichas, etc. Cuando me aburriera empezaría a apelar a las empanadas de las pizzerías y a las latas.
    Como verán, soy un pésimo ejemplo :srverde: .
     
    #14
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    En ese caso, yo no haria nada hasta que empiece a sentir un hambre maldita, e ahi tendre que ir y alzar como dices andrew, "porquerias rapidas", pero en mi caso son bolsas de papas, doritos, etc, etc, tambien incluiria galletas, pan con algo super rapido, sopas rapidas, y cosas que se calienten rapido en el microondas, una vez que se me agote eso, creo que le tendria que dedicar mas tiempo, pero la verdad cocinar para uno mismo, nunca va a ser dificil, es a gusto de uno, y en caso de que salga mal, no habria el problema de escuchar criticas a lo hecho!, :srverde:
     
    #15
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Meter las salchichas en agua hirviendo, esperar a que se inflen, abrir el pan para pancho con un cuchillo (hay algunos que ya se abren facil, como el bimbo) y echas la salchicha ahi.
    Mayonesa y Mostaza a gusto.
    Es lo unico que se cocinar.

    Despues la llamo a mi madre para que escriba una receta de Bolitas de Fraile, que es una capa en la cocina.
     
    #16
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La verdad es que yo, mientras estoy en la compu, suelo tomar unos mates con bizcochitos de grasa. Si hace un calor de reventar, mucha agua fría, y si tomo cerveza le empiezo a pifiar a las teclas....

    Recetita: Milanesas de zapallitos

    ¿¿¿¿¿¿Queeeeee??????

    se cortan los zapallitos verdes redondos en rodajas finitas. Se pasan por huevos batidos con una pizca de sal y un poco de provenzal (o como más les guste una milanesa). Se pasan por pan rallado y se fritan. Crocantes o blanditas... como gusten....

    Recetas Camiruzú.... en pos de una cueva bien nutrida....
     
    #17
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Lo mejor para cuando hace capor, ....... irse de joda con los amigos alclub, mas especificamente a la pileta, y mirar las minas en bikini, o la que te guste!!!!
    Si no tengo galletitas, como golosinas.
     
    #18
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Una que está buenísima es una que ligué en mi viaje de egresados: dos días nos dieron mate cocido con tortas fritas.

    QUEEEEEEE rico. 8)
     
    #19
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Otra que descubri hoy, es medio rara, a alguien le puede caer mal, pero agarren un miñon, lo abren le ponen chimichurri, una feta de jamon, arriva de la feta un poco de kechup, arriva del kechup un cachito de qqueso de rayar, y ...a comerla!!!!.
     
    #20

Compartinos

Cargando...