El club de la jarra

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 18/Oct/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bue, este topic es para que no sigamos desvirtuando el tema de las fotos, aca es para poner nuestras experiencias, opiniones, borracheras, etc etc, referidos a la bebida.

    Salud!!!!
     
    #1
    Última modificación: 10/Dic/2007
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jakjakjak, q gato.. sabía que ibas a hacer un topic así :-P

    Habia un topic así, pero ni dá pa buscarlo :-P

    EDIT: no, me confundo.. el otro era para saber cuál era tu bebida preferida
     
    #2
    Última modificación: 18/Oct/2006
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    dia de la primavera en palermo, mejor no hablar =P
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y bueno eddy, otro tema de charla.

    Mi peor experiencia fue con Toc toc (el vasito de tequila puro, con la sal y la rodajita de limón, bien mexicano), despues de 10 cervezas me clavé 6 toc toc... Encima esa noche no se porqué demonios me habia ido al bar en bici, jo jo jo, me subí 2 veces y las 2 veces me caí, me cargó el dueño del bar en su camioneta (un amigazo el Fede, ja aj ja, no cualquiera tiene bar con delivery de borrachos), paramos a 3 cuadras de haber salido para que yo bendiga la vereda (léase "vomite") y después terminé bendiciendo un 40% de mi casa. Mis viejos chochos
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ajaja yo te iba a decir que crees un topic asi (solo vos podes crearlo, puesto que sos el mas indicado XD).

    Aver, una vez en la fiesta de la espuma... sucede que era como una tarima donde yo estaba... empece a caminar lo mas feliz y bue de repente precipicio y bue, por suerte puse las rodillas... jaja si todavia tengo las marcas creo XDD, era verano ese momento y era horrible andar con las cascaritas de sangre por la playa (a ver fattiiii, creo que a vos te las mostre... jaja si creo que el dia que te vi fue el dia despues XD).
    Esto despues de que habian organizado una fiesta con unos flacos y dijeron "quien quiera tomar ponga plata"... yo me habia auto prometido -nada de alcoho, nada de tabaco, nada de drogas este verano- y dije "na, yo no tomo, por ende no pago". Bue cuando llegue me servian como si hubiera puesto plata, cosa que dije WII TODO GRATISSS!.
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Uhhh, Draka, eso tiene que doler!

    Bueno, mi primer experiencia con el alcohol (asi en serio, no llegue a "bendecir la calle" pero...) fue en un festival de rock (La fiesta de la X) y un amigo me hizo probar...vodka smirnoff...M*ERDA!
    la garganta se me quemaba! era para morirse (bueno, yo tenia 14 y no habia tomado...)

    y despues de tanto en tanto me tomo una cervecita con mis viejos....
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Che DraKa, mirá los milagros que hace el Biletán:

    http://www.bibliomed.com/vademecum/products.cfm?id=10002

    Mató lo de los metales pesados y la radiación, que groso el biletán che
     
    #7
  8. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    jajajaj sabia que te habias mamado pero no me contaste eso!!! pero en las fotos estas con las rodillas lastimadas!! ahora se por qué :P
     
    #8
  9. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    bueno, taba con billy y mandy...........

    fuera de joda...........Taba en una fiesta con mis amigos, cada uno junto 20 mangos y compramos la mayor cantidad de alcohol posible, despues de 2 horas yo estaba muuuuuuuuuy, pero muuuuuuuuuuy doblado y me llevan a dormir. cuando me van a despertar me dicen "cheeee, despertate q ya llego el remis!!" y yo les digo "pará, pará, q estoy haciendo el amor con una marciana"..............todos se quedaron asi:shock:

    digan no al alcohol, o el resultado son relaciones interplanetarias_pale

    Pd::joda: :joda: :joda:
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    ajjaaaaaajaja, haciendo el amor con una marciana!!! Mira que hice y dije cosas raras estando en pedo* (una vez me hice una novia y no me acuerdo, al dia siguiente mi prima a la noche en cuestión mi prima me preguntó por mi novia y le dije "vos sos loca? si yo no tengo novia" y me dice "si anoche me la presentaste, todavía ella decía que si, que era tu novia, bla bla bla", yo ni enterado. De esto hace como 4 años ya y nunca supe quien fue mi novia esa noche, esa duda me va a carcomer de por vida (pero la jarra no la suelto, la tengo en la mano)

    * pero nunca hice el amor con una marciana, el Martín Fierro a la mejor historia es paraaaaa..... La parca (¿?)

    EDIT: Bueno y sin más preámbulos, les presento a mi jarra, inseparable compañera de aventuras:

    [​IMG]
     
    #10
    Última modificación: 19/Oct/2006

Compartinos

Cargando...