El club de la jarra

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 18/Oct/2006.

  1. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    nunca tuve una "peor experiencia" nunca vomite por alcohol, porque generalmente no mezclo cosas cuando tomo y me doy cuenta cuando tengo que parar de tomar, igualmente al otro dia no tengo resaca, la unica vez que tuve resaca fue este año que me re mame en el cumpleaños de una amigaa pero habia tomado mucha cerveza que no me gusta porque me cae como el orto pero cuando empece a tomar cerveza ya estaba bastante puesto con vodka y fernet asi que pasaba como agua XD...
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jajaj yo tambien me hice un novio uan vez u.u, pero yo si sabia quien era... va me lo dijeron y me la quise cort.. jaj

    Tengo otra otra XD, una vez saliendo de una casa me puse a correr y me di con una paredsita que separaba uan casa de la otra, sera una pared de...70, 80 centimetros, va que se yo me llegaba a mitad de los cuadriceps por ahi XD. Bue entonces decia, me puse a correr re feliz y bue, todas las casas tienen un fin, y ese fin era esa pared, asi que me choque esa pared, di media vuelta en el aire y aterrice en la casa de al lado. AJajj.. me acuerdo cuando me buscaban y yo apareci de la nada atras de esa pared y se rieron de mi media hora.

    Como cuando se rieron de la foto de sergio denis que tiene mi vieja en el mostrador... odio cuando se burlan de mi!!!!. =P
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Jua jua jua! ebria perdida, yo una vez hice una joda en casa y un amigo mio terminó bastante parecido a vos (con la diferencia que no se podía levantar del suelo, pero esta es otra historia que voy a contar en algún otro momento)

    Presenten a sus jarras/vasos/lo que usen favoritos, que mas usen para tomar che! No me dejen solo como dijo Bernardo Neustad
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    esa es la q' vomitaste y volviste en un taxi re perdida??? XD
     
    #14
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    cuando estaba en Mar Del Plata, me puse un pedo tan morboso q de pedo (cuac) llegue a mi pieza, la cosa q cuando cierro la puerta la cierro sobre mi dedo.......miro mi dedo y no sentia nada, la cerre aun mas fuerte y yo re contento porque no sentia nada. Al otro dia tenia un alto moreton en el dedo....pero valio la pena:P


    Pd::joda: :joda: :joda:
     
    #15
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    AJajajaj xD.

    Wahhh??. :S, no... nada que ver.
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Fotito recien tomada (la foto la tomo Eddy desde el MSN, yo estaba tomado solo)

    [​IMG]
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    NAAAAA tenes que convidar por eso armamos un club :D
     
    #18
  9. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    tomando solo??


    que importante mamerto XD
     
    #19
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No por nada soy el jefe del clan :joda:
     
    #20

Compartinos

Cargando...