El club de la jarra

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 18/Oct/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Yo en un casamiento , con un par de primos estabamos haciendo un concurso de quien se tomaba más botellas de coca , y en una de esas unos malditos en una botella de coca le puesieron cerveza , ¿se deben imaginar como quede no ?
     
    #21
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Y con tus 9 años te pego fuerte che sos demaciado menor raja de aca :P
     
    #22
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Cheee, daba más gracia si ponias la conversacion. Hdp, nada mas pusiste lo que te convenia :-P

    EDIT: esta noche tengo un 15, así q vamos a poner 7 mangos y compramos el escabio :)
     
    #23
    Última modificación: 20/Oct/2006
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, tengo una imagen que mantener loco, si me entro a difamar yo solo me hundo como el titanic
     
    #24
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    Señoras y señores, hoy tengo fiesta asi q voy a volver doblado, DOBLADO OS DIGO!!!!

    Historia con alcohol de por medio 3:

    Estaba en la fiesta por el dia de la primavera, el fernet corria como agua y el sol pegaba a mil!!! cuando ya estaba demasiado en pedo se me acerca un perro y yo empiezo a decir (bah, balbucear por q casi no podia hablar) "¡el perro es mi novia carajo!" y lo digo repetidas veces hasta q el perro me muerde:? ...............................No señores, no hubo zoofilia de por medio, solo el incondicinal amor q un hombre siente por los animales.......cuando esta en pedo :P .

    Pd::joda: :joda: :joda:
     
    #25
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    jajajja.... mi peor pedo fue con el famoso clerico de caipiriña, ni les cuento donde termine esa noche, ni como llegue a mi casa, fue un verdadero desastre.... (que no lea esto mi hija, jeje)
     
    #26
    Última modificación: 21/Oct/2006
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    AJAJ yo espero el quilmes rock muajajaj
     
    #27
  8. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    hacia falta la mano derecha aqui no??? =P

    jajajaj la parca!! me hiciste recuerdo a una pijamada de hace unos 3 anhos, ya eran las 3 de la manhana y todos en un estado envidiable formidable!! y buehh, como era de esperarse, si hay algo que siempre va de la mano con el alcohol, es la calentura ..y sep! nos salimos en busca de calmar esas ansias!! lastimosamente no tuvimos exito puesto que casa que ibamos, mujer que staba durmiendo =P .. al final todo frustrados en el camino de vuelta a la casa encontramos una perra... empezamos a murmurar si alguien se animaba a apunhalarla! ..todo por joder, quien iba a pensar que ese rato el de mi lado empezo a correr detras de la perra como bestia desenfrenada gritando... yo la vi primero!! es mia!! yo me la cojo!! jajaj que zuerte que mi papel fue solo de vidente en el intento de violacion =P
    bah, no se preocupen.. ya les voy a contar mis grandes actuaciones protagonicas XD
     
    #28
  9. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    jajaja, probablemente hubiera correteado a la perra...pero yo no podia ni caminar jaja.:lol:

    la fiesta q tuve anoche salio todo malllll, unos locos se hicieron bosta a palazos y piedrazos!! pero fue divertido verlo......
    lo peor de todo es q volvi semi doblado....no cumpli la promesa _pale

    Pd::joda: :joda: :joda:
     
    #29
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    JAJA q mala leche che
     
    #30

Compartinos

Cargando...