El club de la jarra

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 18/Oct/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual siempre despues de la borrachera no queres tocar nada q' tenga alcohol, pero en un par de dias las cosas cambian XD
     
    #51
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    un par de dias no.. un par de horas es suficiente :P
     
    #52
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    bah, tambien venimos los privilegeados anti-resakas, estamos capacitados pa tomar un par de dias al hilo!! yo creo que si tavo no vino asi, la experiencia le dio ese privilegio!! jejejej ..pero de todas maneras esta el asco, uff no les pasa que al otro dia que tomaron basta con ver algo del color de lo que tomaron y ya sienten escalofrios?? un ejemplo conmigo es con el vino, al otro dia veo la coca y me da escalofrios, lo peor es que la tomo y sabe a vino!!
     
    #53
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tranquilo Doc, ese privilegio me vino de fábrica :D

    Lo que decís me paso una vez que me chupe muy mal con vodka con durazno, estuve como un mes sin poder tomar.... jugo de duranzo :lol:

    Lo de la pagina esa.... fea la actitud, fea la actitud, sobre todo de usted, Derick, siendo el vicepresidente de esta comunidad :P
     
    #54
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    yo le agarre mucho asco al fernet.....pero lo peor de todo es q lo sigo tomando :P

    pero a lo q no le agarro asco es el vino!!!:D
     
    #55
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    yo me considero inmune a las resacas... xD muy borracho e tenido que estar yo para tener una resaca... Adrmás una resaca se quita bebiendo mas :P pruebenlo que es cierto, ami almenos me pasa
     
    #56
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo al revez, el fernet me gusta, pero el vino lo tome una vez y no quise volver a tocarlo
     
    #57
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pdah, yo tambien odio el Fernet :puaj:.

    Aguante el meloncito, tiene un noseque veraniego que me gusta ¿?.
     
    #58
  9. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    una vez rompi las bolas con aguaardiente (una bebida muuuuuuy fuerte) y termine demasiado doblado........mis amigos me dijeron q esa noche baile hasta la ultima cancion de cumbia jajaja :lol:. taba en re pedo!!:P


    Pd::joda: :joda: :joda:
     
    #59
  10. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    aguaardiente?? que hacias con trago colombiano por alla?? y si, tienes razon, muuuy fuerte! jejeje
    mis borracheras feas fueron cuando por falta de recursos economicos nos comprabamos soda argentina baratisima y 3 botecitos de alcohol para mezclar con 75% de los 2 litros iniciales, con mas o menos 70 centavos de dolar teniamos lo nesesario para matar la noche! pero normalmente eso tomabamos ya con la garganta caliente, como dije era para matar, una vez que la cerveza se habia acabado y con ella nuestra plata XD
     
    #60

Compartinos

Cargando...